El regreso de Yo nunca tiene a los fans emocionados. Una segunda temporada nos haría entender qué pasa con Devi después del gran beso que se dio con Ben. ¿Olvidará a Paxton? Sin embargo, ella no la tendrá muy fácil, pues aparece una nueva rival, interpretado por Megan Suri.
De esta manera, la actriz Megan Suri llega a la exitosa producción de Netflix, la cual aún no tiene fecha de estreno, pero ya está en proceso de grabación.
Megan Suri dará vida a Aneesa, la nueva rival de Devi. "El reparto estaba emocionado de volver al trabajo, pese al Covid. Tuve que llegar 20 minutos antes para hacerme la prueba y ha cambiado la cara de los servicios artesanales, pero eso es todo", asegura la productora Mindy Kaling.
Al parecer, no será nada fácil para Devi concretar su historia de amor, sin embargo, no es único que veremos en la nueva temporada. Tambien está el drama de Ramona, amiga de Devi, a quien su madre la dejará una vez más para desarrollar su carrera como actriz. Fabiola finalmente decidió aceptar su opción sexual, un nuevo comienzo para ella.
¿Devi mejorará la relación con su madre? ¿Se llegará a casar Kamala? Todo indica que sí, pues lejos de ser un novio desagradable terminó siendo del gusto de la fanática de 'Riverdale'.
Megan Suri es actriz, particpó en Historias de San Valentín (2010), Atípico (2017) y Recién llegados (2015).