• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sebastián Yatra protagonizará primera serie musical en Netflix

Sebastián Yatra protagonizará "Érase una vez... Pero ya no", serie musical de Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sebastián Yatra protagonizará primera serie musical en Netflix
    Sebastián Yatra protagonizará "Érase una vez... Pero ya no", serie musical de Netflix.

    El cantante Sebastián Yatra protagonizará la primera serie musical de Netflix: "Érase una vez... Pero ya no". En esta nueva producción, el artista cantará y actuará bajo la dirección de Manolo Caro, realizador de exitosas series como  “La Casa de las Flores” y “Alguien tiene que morir”.

    “Érase una vez… Pero ya no​” repasará algunos de los temas clásicos del pop español y latino. ​Cabe señalar que será la primera vez que Manolo Caro trabaje en una producción musical, la cual apostará por una nueva versión de los cuentos de hadas.

    Lucas Vidal estará a cargo de la producción musical. Sebastián compartirá roles con Nia, ganadora de OT 2020, y Mònica Maranillo, concursante de 'La Voz Kids'.

    ¿De qué trata  "Érase una vez... Pero ya no"?

    'Érase una vez... pero ya no' cuenta la historia de dos amantes  que fueron separados trágicamente y que deberán reencontrarse en otra vida para romper el hechizo que existe sobre su pueblo. La llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el encantamiento.

    Por su parte, Netflix no ha confirmado las posibles fechas de estreno. Las figuras que compartirá el reparto serán Rossy de Palma, Asier Etxeandía, Mariola Fuentes, Itziar Castro, Daniela Vega y Mariana Treviño, entre otros.

    ¿Qué dijo Manolo Caro sobre la serie?

    “Es  el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de  la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que  nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como  principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de  amor en un lejano reino de España”, indicó.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Sebastián Yatra protagonizará primera serie musical en Netflix

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY