• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stranger Things: Robert Englund, leyenda del cine del terror, se suma la serie

Robert Englund, reconocido por su papel en “Pesadilla en Elm Street” se incorpora a la famosa serie de Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Stranger Things: Robert Englund, leyenda del cine del terror, se suma la serie
    Robert Englund, reconocido por su papel en “Pesadilla en Elm Street” se incorpora a la famosa serie de Netflix.

    La cuarta temporada de ‘Stranger Things’ viene con sorpresas, la serie se encuentra en pleno rodaje y la producción dio a conocer una gran noticia que llega desde The Hollywood Reporter. La popular web confirmó la presencia de Robert Englund, quien es recordado por su papel de Freddy Krueger en “Pesadilla en Elm Street”, estará en la nueva temporada.

    El papel que Englund realizará es de Victor Creel, un hombre trastornado e intimidante que está encerrado en un hospital psiquiátrico por un terrible asesinato en la década de 1950. ¿Te parece conocida su trama?

    No es la única contratación

    Además, también sabemos que Jamie Campbell Bower (Harry Potter, La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2) se ha sumado para interpretar a Peter Ballard, un hombre cariñoso que trabaja como asistente en un hospital psiquiátrico. Cansado de la brutalidad de la que es testigo día tras día, Peter puede estar preparado para tomar una posición. Definitivamente, la serie de Netflix viene con grandes novedades.

    wapa.pe

    Jamie Campbell Bower

    Asimismo, también estará en esta nueva temporada Tom Wlaschina (conocido por haber interpretado a Jaqen H’Ghar en Juego de Tronos) como Dimitri, un oficial de seguridad ruso que se hace amigo de Hopper, aunque no sabemos realmente si será un amigo en quien confiar.

    wapa.pe

    Tom Wlaschina

    Entre otros ingresos que se verán de manera regular en la serie están los jóvenes Eduardo Franco como Argyle, un joven amante de la diversión que trabaja en Surfer Boy Pizza; Joseph Quinn como Eddie Munson, un metalero líder del club local de Dungeons & Dragons llamado ‘The Hellfire Club’ y quien además será el “centro del misterio de la actual temporada”.

    wapa.pe

    Eduardo Franco

    SOBRE EL AUTOR:
    Stranger Things: Robert Englund, leyenda del cine del terror, se suma la serie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY