• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Will Smith presentó emotivo tráiler del reencuentro "El Príncipe del Rap"

Will Smith se reencontró con los actores delEl Príncipe del Rap después de 30 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Will Smith presentó emotivo tráiler del reencuentro "El Príncipe del Rap"
    Will Smith se reencontró con los actores delEl Príncipe del Rap después de 30 años.

    Will Smith presentó hace unos días el emocionante trailer del reencuentro "El Príncipe del Rap". Sin duda, uno de los momentos más esperados de los fans de la exitosa serie. En esta reunión, podemos ver a los actores entre risas, lágrimas y con gran nostalgia, sobre todo al recordar a James Avery, actor que intrerpretó al tío Philip Banks.

    HBO MAX, plataforma que se ha encargado de reunir a actores de memorables series, esta vez reveló el tráiler de la reunión de "El Príncipe del Rap". El encargado de presentarlo fue el actor Will Smith y protagonista de la serie.

    Desde el primer momento, los actores dejan ver cuánto se habían extrañado y lo mucho que se estiman. Recordaron escenas de la serie y momentos divertidos de las grabaciones. 

    El trailer de dos minutos y medio se estrenó con el tema principal del programa "Yo Home to Bel-Air", se ve llegando al actor a la gran casa donde están  Daphne Maxwell Reid, Alfonso Ribeiro, Karyn Parsons, Tatyana M. Ali, Joseph Marcell y DJ Jazzy Jeff.

    instagram prueba

    El único ausente fue James Avery, quien fue recordado entre lágrimas. Como se recuerda, el artista falleció en el 2013.

    Esta reunión sirvió para celebrar los 30 años de la serie, recordando todo lo que impactó en los actores y en sus fans, especialmente a la comunidad afroperuana.

    Janet Hubert participa en el reencuentro de "El Príncipe del Rap"

    Además, esta reunión servirá para limar asperezas, pues Janet Hubert hará su gran reaparición. Como se recuerda, la actriz fue retirada de la serie en la sexta temporada por diferencias con la producción.

    "No podría celebrar los 30 años de Fresh Prince sin Janet", indicó el actor ante la sorpresa de los actores.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Will Smith presentó emotivo tráiler del reencuentro "El Príncipe del Rap"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY