• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

The Mandalorian: Revelan el nombre de Baby Yoda en segunda temporada

¡Alerta Spoiler! En el nuevo episodio de la serie The Mandalorian estuvo cargado de varias novedades, sobre todo del pasado de “El Niño”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    The Mandalorian: Revelan el nombre de Baby Yoda en segunda temporada
    ¡Alerta Spoiler! En el nuevo episodio de la serie The Mandalorian estuvo cargado de varias novedades, sobre todo del pasado de “El Niño”.

    Durante el quinto capítulo de la segunda temporada de “The Mandalorian”, serie creada por Jon Favreau y que se emite por la recién estrenada plataforma de Disney+, se reveló varios misterios sobre la historia de “El Niño”, “The Child” o Baby Yoda, como es llamado por los miles de fanáticos de Star Wars.

    Ahora si no has visto la serie, ¡Alerta de spoiler! En el nuevo episodio de nombre “El Jedi” se presentó el debut en live-action de Ahsoka Tano, la antigua padawan de Anakin Skywalker la cual por primera vez se vio en la serie animada “Star Wars: Clone Wars” y que en esta producción es interpretada por la Rosario Dawson.

    Es así, que la ex padawan se encuentra con el Mandalorian y uso su conexión con la Fuerza para comunicarse con “The Child”. Para empezar, le revela su verdadero nombre el cual es: Grogu y le habla sobre su pasado.

    “Lo criaron en el Templo Jedi de Coruscant. Lo entrenaron muchos maestros a lo largo de los años. Tras la Guerra de los Clones, cuando el Imperio ascendió al poder, lo ocultaron. Alguien se lo llevó del Templo. Sus recuerdos posteriores son... oscuros. Parecía perdido. Estaba solo”, explica Ahsoka Tano.

    Durante este episodio se dio a conocer que la travesía de Mando y Grogu recién empieza. Además, considerando que Moff Gideon sigue sus pasos, puede que esta nueva entrega no concluya precisamente con una victoria para los compañeros de viaje.

    SOBRE EL AUTOR:
    The Mandalorian: Revelan el nombre de Baby Yoda en segunda temporada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY