• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gambito de Dama rompe récord en Netflix

Gambito de Dama de Netflix ha sido vista por más de 92 millones de personas en 99 países en todo el planeta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gambito de Dama rompe récord en Netflix
    Gambito de Dama de Netflix ha sido vista por más de 92 millones de personas en 99 países en todo el planeta.

    Hace solo 4 semanas, se estrenó la miniserie ‘Gambito de Dama’, una producción con la actriz Anya Taylor-Joy, quien ha enamorado a todos los usuarios de Netflix con su increíble actuación. Tan bueno fue el trabajo de la artista, que la serie se ha convertido en la más vista de la compañía.

    Alrededor de 62 millones de casas en todo el mundo ya han visto la serie, lo que ha logrado un nuevo récord. Así lo reveló Netflix, a través de su cuenta de Twitter.

    "62 millones de hogares eligieron ver ‘Gambito de dama’ en sus primeros 28 días, lo que la convierte en la serie limitada más grande de Netflix hasta la fecha", mencionó Netflix en la red social.

    La miniserie, estrenada el 23 de octubre está basada en el libro de Walter Tevis: Queen’s Gambit de 1983, en donde se cuenta la vida de Beth Harmon, una joven huérfana prodigio en el ajedrez. Además, la protagonista lucha contra sus adicciones, mientras se va convirtiendo en una de las mejores jugadoras de todo el planeta.

    Ventas de Ajedrez aumentaron

    Un dato bastante curioso, es que desde el estreno de la serie de Netflix, las ventas de ajedrez han ido en aumento. Así como las búsquedas en las tiendas virtuales.

    Gambito de Dama está disponible en Netflix y si aún no la has visto, ¿qué estás esperando?

    Trailer Gambito de Dama

    SOBRE EL AUTOR:
    Gambito de Dama rompe récord en Netflix

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY