• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Aislados, La serie' estrenará tres nuevos capítulos este viernes

'Aislados, La serie' es una producción peruana que está basada en la pandemia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Aislados, La serie' estrenará tres nuevos capítulos este viernes
    'Aislados, La serie' es una producción peruana que está basada en la pandemia.

    La producción peruana 'Aislados, La serie' se estrenó con éxito este último fin de semana, sus crudas escenas y muchas de gran temperatura causaron revuelo entre la audiencia. Este viernes 4 de diciembre se estrenarán tres nuevos capítulos más, a través de Movistar Play.

    Como se recuerda, la serie nacional de Sinargollas Producciones, basada en la pandemia del coronavirus y la orden de inmovilización en el Perú.

    En los primeros capítulos vemos a José Dammert interpretando a Bernardo, un actor que está en la ruina y tras la orden de cuarentena obligatoria  no tiene un centavo para sustentar sus gastos de primera necesidad.

    Alexandra Graña interpreta a Fernanda Rivera, donde los espectadores se quedarán en shock por sus crudas escenas.

    Otra de las escenas que veremos es la de Claudio Calmet, quien interpreta a Guille, y la de Mónica Torres, como Emma.  Este viernes 4, se estrena los episodios 4, 5 y 6.

    'Aislados, La serie' fue grabada en medio de la pandemia

    Algunos de los actores con temor a contagiarse tuvieron que dejar a un lado sus sentimientos para entregarse a su personaje y adaptarse a esta nueva normalidad en el Perú. Situación que también vivieron los directores Gino Tassara Piérola y Jorge Vilela de Rutte, quiene detallaron que uno de los retos más grandes para ellos fue dejar de lado las reuniones de producción para coordinar y dirigir la gran parte de la serie por teléfono o vía zoom.

    “Trabajar todo por teléfono fue lo más difícil, yo soy diabético y por ende población vulnerable así que debía cuidarme y cuidar a todo el equipo que fue lo primordial al iniciar las grabaciones. La serie está basada en los 107 días de la Fase Uno de la pandemia, como todos los personajes se ven involucrados entre la crisis y la corrupción del país”, comentó el también guionista  y periodista Gino Tassara.

    SOBRE EL AUTOR:
    'Aislados, La serie' estrenará tres nuevos capítulos este viernes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY