• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Futura 'aparición' de presidente Martín Vizcarra en serie sorprende

El actor Carlos Mesta personificará al presidente Martín Vizcarra en la serie que se emitirá a través de ‘Movistar Play’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Futura 'aparición' de presidente Martín Vizcarra en serie sorprende
    El actor Carlos Mesta personificará al presidente Martín Vizcarra en la serie que se emitirá a través de ‘Movistar Play’.

    ¡Nueva serie peruana! El reconocido actor Carlos Mesta acaba de asumir un gran reto en la producción peruana ‘Aislados, la serie’. El artista interpretará el papel del presidente del Perú Martín Vizcarra.

    ‘Aislados’, La Serie’.

    La producción más reciente de Sinargollas nos narrará la historia del Perú durante el Estado de Emergencia Nacional y la Orden de inmovilización obligatoria (La cuarentena) que sorprendió y afectó a millones de peruanas y peruanos por la pandemia del coronavirus (Covid-19).

    La serie tendrá 10 episodios de 30 minutos cada uno y solo se emitirá por Movistar Play.

    La producción peruana es dirigida por Gino Tassara junto a Jorge Vilela de Rutte, directores de la película ‘Utopia’. Además tendrá la participación de más de 20 actores peruanos conocidos en televisión nacional.

    Martín Vizcarra en ‘Aislados, La Serie’

    El artista que tendrá la importante labor de darle vida al Presidente Martín Vizcarra durante la crisis más grande del Perú será Carlos Mesta, quien según reveló, tendrá tres apariciones importantes.

    La serie tendrá 10 episodios de 30 minutos cada uno y solo se emitirá por Movistar Play. Mesta expresó que ha sido muy complicado estudiar los gestos del mandatario en los momentos de dar los anuncios oficiales sobre la pandemia de la Covid-19.

    “Todos los personajes que realizo lo hago siempre con mucha responsabilidad y mi parte de investigación, en este caso del presidente Vizcarra ha sido enfocado en su actitud más publica, no tanto personal. Son tres momentos muy específicos donde anuncia y da comunicados a la población, entonces no es una relación personal y privada”, expresó.

    Lo complicado de interpretar a Martín Vizcarra en ‘Aislados, La Serie’

    “Lo que me di cuenta sobre este personaje era cómo enfrentaba cada comunicado, detrás de todo esto había la incertidumbre total del presidente de cómo enfrentar a la población entera. La persona publica no sabe realmente lo que está pasando ni tampoco sabe muy bien qué es lo que va a pasar con todo esto. Cuenta mucho las gestualidades y la voz”, expresó el artista.

    “Siempre es un gusto muy grande trabajar con Gino Tassara y Sinargollas, ha sido una alegría formar parte de esta serie porque a pesar de la situación de emergencia por la pandemia estamos haciendo esta producción con todos los protocolos de seguridad”, finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Futura 'aparición' de presidente Martín Vizcarra en serie sorprende

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY