Mediante una publicación en sus redes sociales, la protagonista expresó su indignación por los comentarios que recibió tras la filtración de este video.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa joven protagonista de la escena caliente en teleférico en Guayaquil, en Ecuador, rompió su silencio tras filtración de video que se volvió viral. Mediante una publicación en redes sociales, ella contó su verdad y expresó su indignación por los comentarios que recibió.
Tatiana contó que tomó una fuerte decisión luego de la publicación de ese clip en diferentes páginas. ¿Qué fue lo que dijo? Continúa leyendo las siguientes líneas.
La joven ecuatoriana señaló que tuvo que cerrar sus redes sociales, debido a los constantes cuestionamientos. No obstante, contó que luego cambió de opinión y enfrentó la situación.
PUEDES VER: Venezolano muestra el cambio que tuvo al irse de Perú a España y dejó en 'shock' a miles en TikTok
"Soy mujer y ser humano como cada uno de ustedes, mi video se ha viralizado al extremo que tuve que cerrar mis cuentas de Facebook, pero luego llené de fuerzas y mucho valor que no hay que darse por vencidos porque hoy me pasó a mí y mañana sabrá a quién", mencionó en su Instagram.
De la misma manera, contó que tomará acciones legales contra las personas que atentaron contra su honor y pudor. "A las personas que tacharon de manera irresponsable mi imagen tendrán que rendir cuentas a las leyes e ir a juicios penales", mencionó.
"Solo pido a Dios fuerzas y mucho valor para avanzar en mi vida. A ustedes, mis seguidores, gracias por el apoyo y respaldo demostrado", recalcó.
De acuerdo con los medios ecuatorianos, los enamorados se subieron al teleférico y al percatarse que eran los únicos pasajeros dieron rienda suelta a sus bajas pasiones.
Ellos estaban confiados y pensaban que nadie se había percatado de su encuentro sexual. No obstante, había una cámara que estaba grabando todo y pasaron la vergüenza de su vida.
Un altavoz les avisó que eran captados. "Señores usuarios de la cabina 117, les recuerdo que están siendo monitoreados por las cámaras de seguridad. En la siguiente estación serán desembarcados por personal de seguridad", mencionaron.
Al ser descubiertos, el joven le reclamó a su enamorada. "Te dije yo. Te estoy diciendo. Asu qué roche", mencionó el muchacho y su pareja se mostró sorprendida. "Eso significa que me han estado mirando el....", señaló la mujer y ahora, la Policía de Ecuador los está buscando.