• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pareja tiene intimidad en teleférico y Policía los tiene fichados: La cámara captó todo

Una pareja no se quedaron con las ganas y protagonizaron una calenturienta escena en un teleférico.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pareja tiene intimidad en teleférico y Policía los tiene fichados: La cámara captó todo
La pareja protagonizó una íntima escena captada en Ecuador | Foto: difusión

Una pareja fue captada manteniendo relaciones sexuales en un teleférico y ahora, la Policía está buscando a los enamorados que se pasaron de revoluciones. Esta historia ha dejado en 'shock' a los internautas en las redes sociales.

Los jóvenes pensaban que no había cámaras, sin embargo, tuvieron una peculiar reacción cuando fueron descubiertos. Continúa leyendo la noticia, que sucedió en Ecuador, en las siguientes líneas,

¿Cuál fue la reacción de la pareja al ser descubierta?

De acuerdo con los medios ecuatorianos, los enamorados se subieron al teleférico y al percatarse que eran los únicos pasajeros dieron rienda suelta a sus bajas pasiones.

Ellos estaban confiados y pensaban que nadie se había percatado de su encuentro sexual. No obstante, había una cámara que estaba grabando todo y pasaron la vergüenza de su vida.

Un altavoz les avisó que eran captados. "Señores usuarios de la cabina 117, les recuerdo que están siendo monitoreados por las cámaras de seguridad. En la siguiente estación serán desembarcados por personal de seguridad", mencionaron.

Al ser descubiertos, el joven le reclamó a su enamorada. "Te dije yo. Te estoy diciendo. Asu qué roche", mencionó el muchacho y su pareja se mostró sorprendida. "Eso significa que me han estado mirando el....", señaló la mujer y ahora, la Policía de Ecuador los está buscando.

Esta peculiar escena se volvió viral en las redes sociales al superar el millón de reproducciones y además, alcanzó las 800 000 reacciones. El clip causó furor entre los internautas.

La reacción de los usuarios

"Hotel en el cielo", "Son unos sinvergüenzas", "Se pasaron", "No se quedaron con las ganas", "No tenían dinero para el hotel" o "Mejor váyanse a un telo", fueron algunos de los comentarios.

Pareja se rinde a sus bajas pasiones y es captada en la cocina del chifa

Mediante su cuenta de TikTok, el usuario @maykooloreangulo contó que había pedida una chaufa, sin embargo, pasó casi media hora y no le traían ni la sopa wantán, por lo que fue a averiguar para ver lo que pasaba.

Entonces, el hombre se acercó a la cocina y se llevó una gran sorpresa al ver a la cocinera con el mozo en plena acción. El hombre no podía creer lo que estaba observando. Los protagonistas de este video no se percataron en ningún momento y no le importaban si llegaba algún cliente, pues ellos estaban concentrados en los suyo.

SOBRE EL AUTOR:
Pareja tiene intimidad en teleférico y Policía los tiene fichados: La cámara captó todo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY