Ana y Daniel Parra son hijos del mismo padre, ahora tienen dos hijos y anhelan poder casarse; pero ley no se los permite.
Únete al canal de Whatsapp de WapaSon hermanos, se enamoraron, tuvieron dos hijos y ahora luchan para que les permitan casarse. Ana fue la encargada de contar su singular historia de amor y para ello, se remontó hasta su niñez.
Cuando ella nació, su padre abandonó a su madre y más adelante él formó una nueva familia. Veinte años más tarde, la curiosidad por saber quién sería su hermano la motivó a buscar en las redes sociales. En Facebook encontró a su padre y a su hermano, Daniel Parra el mismo que tenía 17 años en aquel entonces.
Para que no sospechara y se aleje, ya que ambos tenían el mismo apellido, utilizó un perfil falso. Ella asegura que fueron varios días los que pasó viendo el perfil de Daniel, ya que deseaba conocer todo sobre él.
Un día, Daniel publicó que había pasado con éxito su examen de conducir, pretexto que aprovechó Ana para hablarle. La corta conversación que tuvieron motivó a la chica a decirle que ella era su hermana.
Ambos acordaron una fecha para conocerse y se dieron cuenta que ambos vivían en Santa Eulalia de Ronsana, un pueblo de Cataluña.
Sin darse cuenta, empezaron a convivir más tiempo e incluso se mudaron juntos. Muchas personas les decían que ese vínculo tan cercano no era normal. Sin embargo, esto lo constatarían más adelante cuando en una fiesta, se besaron.
LEE TAMBIÉN: Venezolano regresó a su país y la rompe cocinando comida peruana: "Los tengo comiendo mostrito"
Los jóvenes ingresaron en un cuadro angustiante ya que socialmente se considera que el incesto es algo incorrecto, pero decidieron continuar y volvieron oficial su relación.
Ambos tuvieron dos hijos y su próximo paso deseaban que sea el matrimonio; no obstante en este punto existe una limitación. El Código Civil de España no permite el matrimonio entre parientes directos.
La peculiar relación entre los hermanos ha captado la atención de miles de personas quienes aseguran que su historia es de película y podrían vender el guion. Lo cierto es que ellos solo anhelan mantener la vida que tienen y poder casarse legalmente en algún momento.