• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sujeto queda libre luego de abusar de su hija ¡Y ahora vecina recibe amenazas!

Increíble. El sujeto había sido descubierto por la policía violando a su hija y ahora quedó libre. La justicia está de patas en el país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sujeto queda libre luego de abusar de su hija ¡Y ahora vecina recibe amenazas!
    Sujeto queda libre luego de abusar de su hija ¡Y ahora vecina recibe amenazas! | Captura ATV

    El abuso sexual en menores se ha vuelto el pan de cada día en el país. Las autoridades poco o nada parecen hacer por esta terrible problemática, que se minimizan con argumentos sacados de la ficción. ¿Dónde está el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, el Ministerio del Interior o la Defensoría del Pueblo? La siguiente historia es totalmente indignante.

    A pesar de haberse mostrado las pruebas en enero del año pasado, el hombre que violentó a su propia hija biológica, de 14 años, ahora se encuentra libre, aduciendo que han querido sembrarle para que se puedan quedar con su casa. Una historia sacada de una cinta de terror.

    Vecinos de Huaycán denunciaron el hecho, claramente se trata de un incesto. En las imágenes y audio que mostró ATV se puede apreciar como la menor defiende a su progenitor, pidiendo que les dejen en "paz" a su padre y a ella.

    De acuerdo con la testigo, el hombre habría salido en libertad por falta de la mano dura de las autoridades, además porque la adolescente lo protege en todo momento, argumentando que "dormían desnudos por el calor". Ahora, la vecina explicó que el hombre le ha amenazado con denunciarla por supuestamente mentido con el objetivo de quitarle el terreno en el que vive.

    Como para no creerlo, la denunciante cuenta que la madre biológica de la menor de edad ha pedido que excluyan del proceso a la vecina que dio a conocer del caso a la Policía Nacional del Perú.

    El caso se encuentra en manos de las autoridades, quienes deberán decidir si dejar en el olvido este repugnante caso o retomarlo para que el hombre reciba la sanción que merece.

    Violador sale en libertad

    SOBRE EL AUTOR:
    Sujeto queda libre luego de abusar de su hija ¡Y ahora vecina recibe amenazas!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY