El ladrón se encomendó a Dios luego de sustraer un celular y le juró que era su último robo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn delincuente se hizo pasar como creyente para entrar a una iglesia y perpetuar un robo. Sin embargo, lo curioso llegó después cuando el malhechor realizó un juramento ante Dios, así se observa en un video que se volvió viral en cuestión de segundos YouTube y otras redes sociales.
La cámaras de la iglesia de San Antonio María Claret, en una zona conocida como La Redonda, en Ecuador, captaron el preciso instante en el que el ratero aprovecha que una señora estaba arrodillado y rezando para sustraer el celular de un bolso.
PUEDES VER: Ladrón recibe feroz patada voladora de vecino que vio cómo robó bicicleta a adulto mayor
MÁS INFORMACIÓN: Joven se gradúa con el uniforme de limpieza de su madre: "Ella se merece más que un simple homenaje"
Con mucho cuidado para no levantar sospechas, el ratero sacó el móvil de la cartera y lo guardó en su bolsa sin que la persona que se encontraba detrás de él se diera cuenta.
Luego, el delincuente, sin ningún tipo de remordimiento, se dirigió ante una imagen religiosa y se persignó. "Diosito, te juro que es la última", mencionó el ratero, pero parece que no cumplirá con su palabra.
El ladrón se escapó de la iglesia, mientras que la víctima seguía rezando y no se había dado cuenta del robo. Por su parte, la mujer de la parte trasera tampoco se percató del acto.
Es importante mencionar que el video se volvió viral en YouTube al superar las 500 000 reproducciones y además, alcanzó los 5000 comentarios. El clip se compartió en otras redes sociales como Facebook e Instagram.