Sedapal confirmó un corte de agua programado este 15 de septiembre que afectará a varios distritos de Lima por más de 10 horas debido a trabajos de mantenimiento en la red de abastecimiento.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Este lunes 15 de septiembre, varios distritos de Lima se quedarán sin agua potable durante más de 10 horas debido a trabajos de mantenimiento en la red principal, informó Sedapal. La medida busca mejorar la calidad del servicio y garantizar un suministro más seguro para los vecinos.
LEER MÁS: Servicios notariales GRATIS este 20 de septiembre: entérate dónde y a qué hora aprovecharlos
La empresa detalló que las labores se centrarán en la limpieza de reservorios y refuerzo de la infraestructura, acciones necesarias para asegurar la eficiencia del sistema de distribución.
TAMBIÉN PUEDES VER: Beca Tec 2025: fecha límite para postular al concurso de Pronabec que nadie puede dejar pasar
Sectores 300, 301, 307 y 308, con zonas como:
Sedapal sugiere almacenar agua con anticipación y estar atentos a las actualizaciones que publica en su página oficial y redes sociales, donde se informa sobre la duración exacta de los cortes y posibles ampliaciones.