La madre de la víctima sostiene que el feminicidio ocurrido en Comas fue premeditado por el agente PNP y que respondería a una red de tráfico de órganos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa madre de la víctima de feminicidio ocurrido en el distrito de Comas ha señalado al suboficial de tercera PNP Darwin Condori de formar parte de una presunta red de tráfico de órganos.
PUEDES VER: Revelan el nombre del agente que habría alertado a Darwin Condori que iba a ser detenido
En declaraciones a ATV, la madre de familia afirmó que logró descubrir que los órganos de su hija no se encuentran completos. "¿Dónde está su corazón? ¿Dónde está su riñón? ¿Por qué tanta maldad?", aseguró.
"Los policías son para que nos puedan cuidar ¿O para qué? Yo como madre no acepto la muerte de mi hija. ¿Por qué le han hecho tanto daño? Ella era una chica tranquila. Le gustaba trabajar, le gustaba hacer cosas, tenía planes", agregó.
Cuarto Poder reveló las últimas conversaciones que sostuvo el agente PNP Darwin Condori con la víctima y allí se pudo inferir que la joven no conocía al efectivo. Su único contacto, al parecer, era por la mascota que estaba dando en adopción.
LEER MÁS: Darwin Condori: revelan inédito video sobre cómo sacaron el cadáver del policía del hotel en SJL
El efectivo seguía de cerca el desplazamiento de la víctima. Es por ello que le envía un mensaje señalándole que estaba aún lejos de llegar al punto establecido. Lo que más resalta es que la víctima insiste en solicitar el nombre del suboficial, dando a entender que desconocía por completo al suboficial.
Al cabo de unos minutos, la joven llegó al paradero de "Primera de Pro". Es allí donde el suboficial Darwin Condori le indica como llegar al condominio "Las Praderas".
La madre de la víctima reafirmó su denuncia contra otros efectivos policiales quienes no recibieron su denuncia y para aquellos que lo alertaron de ser detenido.