Cargando...
27 Oct 2024 | 11:46 h

Jaimey Bayly le reveló a César Hildebrandt que su padre se avergonzaba de él

“Le jod*** profundamente tener un hijo como yo”, expresó al borde las lágrimas Jaime Bayly.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jaime Bayly es quizá uno de los periodistas más reconocidos que tiene nuestro país. Actualmente vive alejado de su patria; sin embargo miles de peruanos resaltan su gran labor como entrevistador y escritor de diversos libros. Por esta razón, es que hasta el momento, siguen saliendo entrevistas del comunicador, en donde revela grandes pasajes de su vida.

    En esta ocasión se está haciendo viral la entrevista que tuvo el popular ‘Niño Terrible’ con el periodista César Hildebrandt. La conversación se dio en el 2005 y causó revuelo por las revelaciones que dio Bayly en ese momento. Incluso, cuando empezó a hablar de su padre se le quebró la voz. ¿Qué fue lo que dijo Jaime en televisión abierta? Te lo contamos a continuación.

    Jaime Bayly revela que su padre se sentía decepcionado de él

    Hace casi dos décadas, ocurrió una conversación en televisión abierta con dos grandes periodistas del Perú: César Hildebrandt y Jaime Bayly. En dicha tertulia, el entrevistador (Hildebrandt) quiso hablar sobre la vida familiar de su entrevistado y le tocó el tema de su padre.

    Es aquí donde el actual esposo de Silvia Nuñez se mostró un poco afectado, ya que siempre sintió que había decepcionado a su padre por su forma de ser: “¿Qué no le has perdonado a tu padre?” Le consultó César a Jaime, y es aquí en donde se le empieza a quebrar la voz.

    “Es una buena pregunta” Empieza diciendo el conductor, resaltando: “Yo sentía que mi padre se avergonzaba de mí. Que le jod*** profundamente tener un hijo como yo” A lo que César le repregunta “¿Por qué, no eras lo suficientemente qué?”

    “Macho, sospecho que no era lo suficientemente recio, viril, cazador, portador de armas de fuego, ¿como él quería que fuse no?”, expresó muy afectado.

    La entrevista de ambos periodistas ha vuelto a las redes sociales, ya que se puede ver a un Jaime Bayly vulnerable, quien tuvo que tomar un vaso de agua para poder seguir en la conversación.