Cargando...
13 Oct 2024 | 11:27 h

Chibolín y su polémica promesa a sus hijas: “Nunca se pondrán una falda larga para visitarme en un penal”


Las declaraciones de Andrés Hurtado, realizadas hace varios años, adquieren relevancia ahora que se encuentra en prisión en Lurigancho.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrés Hurtado e hijas.

    Magaly Medina presentó un informe sobre la cercana relación entre Génessis y Josetty Hurtado con su padre, Andrés Hurtado. Actualmente, él se encuentra en prisión preventiva por un período de año y medio mientras avanza la investigación por lavado de activos y tráfico de influencias.

    Muchos se preguntan por qué las hijas del popular Chibolín continúan con su vida normal en Estados Unidos, grabando contenido para sus redes sociales y asistiendo a exclusivos eventos, mientras su padre, el exconductor de televisión, permanece en prisión en el penal de Lurigancho.

    La urraca presentó varias entrevistas en las que Josetty Hurtado mostraba su dolor por la situación de su padre, afirmando que si en algún momento él le faltaba, ella lo seguiría. “Mi papá es mi mejor amigo, es mi vida entera”, expresó entre lágrimas en esa ocasión.

    La promesa de Chibolín

    Además, se difundió un extracto de las declaraciones de Andrés Hurtado, en las que les prometió a sus hijas que nunca irían a visitarlo a un penal, asegurando que preferirían comer solo arroz con huevo.

    “Yo le enseñé a mis hijas desde niñas, les juré ante Dios, cuando pueda vamos a comer arroz con huevo y cuando se pueda le voy a poner un bisteck encima, pero les prometo que ustedes nunca van a ir un domingo a ponerse una falda larga para visitarme a un penal”, dijo hace varios años.

    Chibolín e hijas

    ¿Cómo esta Chibolin en el penal?

    Andrés Hurtado, conocido como ‘Chibolín’, disfrutaba de champán francés, hospedarse en hoteles de lujo y lucir prendas del diseñador Dior. Sin embargo, actualmente se encuentra en una celda junto a otros tres internos en el primer piso del pabellón 5 del penal de Lurigancho. Aunque debe alimentarse de la paila, tiene la posibilidad de solicitar comida de los tres restaurantes que operan en el lugar.

    El pasado domingo, durante el día de visitas, nadie se presentó para verlo; ni amigos, ni familiares, ni compañeros de trabajo, según informó el dominical ‘Panorama’.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡TOMAN RADICAL MEDIDA! Corazón Serrano ANUNCIA DESPIDO DEFINITIVO de integrante tras recibir DENUNCIA por presunto abuso sexual: "De manera definitiva"

    ¡TOMAN RADICAL MEDIDA! Corazón Serrano ANUNCIA DESPIDO DEFINITIVO de integrante tras recibir DENUNCIA por presunto abuso sexual: "De manera definitiva"

    Reportera transmitía en vivo cuando fue atropellada junto a su camarógrafo: VIDEO causa impacto

    Horóscopo de HOY sábado 03 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿día de sorpresas o dramas? Esto dicen las PREDICCIONES

    Ocio

    Reportera transmitía en vivo cuando fue atropellada junto a su camarógrafo: VIDEO causa impacto

    Reportera transmitía en vivo cuando fue atropellada junto a su camarógrafo: VIDEO causa impacto

    URGENTE | Último temblor en Perú HOY VIERNES 02 de octubre: magnitud, epicentro y profundidad según IGP

    Pensión 65 pagará S/350 desde este 5 de octubre: revisa QUIÉNES COBRARÁN según el padrón V

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    ¿Un aroma no es suficiente? Así funciona el layering para crear una fragancia personalizada

    ¡PARALIZARON LONDRES! Kim Kardashian y Lewis Hamilton sorprenden con sus IMPACTANTES looks durante una cena

    Películas y Series

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar

    Hamnet: la historia detrás de una de las películas literarias del año