Cargando...
05 Mar 2021 | 8:30 h

Dueño de bar paga por un año sueldo a sus empleados, pero estos ya tenían otro empleo

Debido a las medidas restrictivas provocadas por el coronavirus, el hombre tuvo que cerrar su establecimiento por un año, pero nunca dejó de cumplir con sus trabajadores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La pandemia del coronavirus provocó que muchos negocios cerraran. Algunos establecimientos, como restaurantes, centros comerciales, entre otros, lograron reabrir sus puertas al implementar protocolos de bioseguridad, pero los bares o discotecas no han vuelto a operar debido al peligro de contagio dentro de sus instalaciones. 

    Así le pasó a Norberto Loizeau, propietario del bar temático El Capitán, ubicado en Argentina. Él cerró su local debido a las restricciones de la COVID-19, pero hizo el gran esfuerzo para seguir cumpliendo con sus trabajadores pese al paro. Por 11 meses les solventó sus sueldos y beneficios salariales.

    Sin embargo, cuando las autoridades le permitieron reabrir el local de forma paulatina, se dio con la sorpresa que sus trabajadores ya habían ingresado a laborar a otra empresa.

    “Son 11 meses pagando salarios de 20 personas. Ahora los convoco a trabajar y 14 estaban laborando en otro lado”, manifestó el empresario mediante su cuenta de Twitter.

    Norberto Loizeau, propietario del bar temático El Capitán

    Loizeau quedó completamente consternado debido al gran gesto que tuvo con ellos, quienes recibieron su salario íntegro cada fin de meses pese a no realizar ninguna actividad.

    “Fue una decepción. (...) Gasté dos millones y medio en sueldos durante todo el año, manteníamos un diálogo, una relación, y esa fue su forma de respuesta”, comentó a Clarín.

    Pese a todo lo sucedido, el hombre no entablará denuncias en contra de sus trabajadores, solo espera que renuncien por su propia voluntad para poder contratar a alguien más. “Ahora tengo solo seis empleados, aunque yo sé que si pongo un aviso tengo una fila de gente que pide laborar”, finalizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Adrián Villar irá a prisión? ¿Por qué Edu Saettone y Melissa González siguen en libertad tras atropellar a personas?

    ¿Adrián Villar irá a prisión? ¿Por qué Edu Saettone y Melissa González siguen en libertad tras atropellar a personas?

    Novia de Adrián Villar rompe su silencio: Francesca Montenegro declara por el caso Lizeth Marzano

    Revelan la ruta de huida de Adrián Villar tras atropellar a Lizeth Marzano: cruzó luces rojas y casi provoca otra tragedia

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito