Cargando...
13 Ene 2021 | 10:46 h

Madre de fiscalizadora atropellada denuncia amenazas tras pedir justicia

Diana Ramírez reveló que recibe llamadas tras pedir que encarcelen al conductor extranjero que arrolló a su hija.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La madre de la fiscalizadora de la ATU arrollada por un conductor venezolano, Diana Ramírez, denunció que viene recibiendo amenazas anónimas contra su vida por pedir justicia para su hija, Jaqueline Rosales Ramírez.

    “Me dicen que me cuide las espaldas, que les mande mi número de cuenta porque la prensa me está pagando por declarar cuando yo solo estoy pidiendo justicia por mi hija", señaló Ramírez”

    La tarde de hoy, miércoles 13, el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de El Agustino evaluará el pedido de prisión preventiva contra el chofer de combi, identificado como Alberto José Bermúdez González.

    Sus actos, atropellas a la trabajadora de la ATU y protagonizar una temeraria persecución en la Vía Evitamiento, podrían llevarlo por 10 años de prisión. Sin embargo, desde su liberación, se encuentra no habido.

    Investigan su libertad

    La Oficina de Control Interno del Ministerio Público abrió investigación preliminar, por el plazo de 30 días hábiles, al fiscal Freddy Sueldo Quiñones, quien dejó en libertad a un conductor extranjero.

    En ese plazo, Sueldo Quiñones deberá informar por qué no presentó oportunamente el pedido de prisión preventiva contra Bermúdez González, quien fue detenido gracias a una persecución de la Policía Nacional.

    Según el Ministerio Público (MP), el fiscal Sueldo Quiñones no pudo realizar su labor por problemas técnicos. Por tal motivo, la documentación digitalizada no se pudo cargar al sistema de mesa de partes del Poder Judicial.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Natalie Vértiz rompe el silencio y aclara si Yaco Eskenazi es "mantenido": "No tiene nada de malo que..."

    Natalie Vértiz rompe el silencio y aclara si Yaco Eskenazi es "mantenido": "No tiene nada de malo que..."

    ¿Qué son las Frutinovelas y por qué están obsesionando a miles?

    Sedapal anuncia corte de agua en Lima este 10 y 11 de abril: revisa las zonas afectadas y horarios

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX