• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Comas: Hombre apuñala y mata a su hermano de 16 años en medio de pelea

Sus vecinos contaron que las discusiones entre ellos eran constantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Comas: Hombre apuñala y mata a su hermano de 16 años en medio de pelea
    Sus vecinos contaron que las discusiones entre ellos eran constantes.

    La pelea de dos hermanos terminó con la muerte de uno de ellos. En Comas, un sujeto de 20 año de edad apuñaló y mató a su consanguíneo de 16 dentro del departamento de alquilaban con su madre.

    Según sus vecinos, esta no sería la primera vez que los hermanos Rodríguez inician una gresca. Pero, la tarde de ayer, martes 12, una acalorada discusión devino en un enfrentamiento con arma blanca en la puerta de su domicilio.

    “Era algo de todos los días, siempre se escuchaba que peleaban, ya los vecinos estábamos cansados de que siempre griten y se insulten, era una vida tormentosa la que llevaban”, comentó una residente del condominio. “La mamá es la que presenció todo lo que ha pasado”, agregó otra vecina.

    Al lugar llegaron los peritos de Criminalística para poder iniciar las investigaciones del caso. Asimismo, se apersonó el fiscal de turno para efectuar el levantamiento del cadáver. el cuerpo del menor de edad fue llevado a la morgue.

    Se supo que el homicida de 20 años también terminó con heridas, por lo que fue conducido por la Policía hacia el hospital de Collique, donde permanece mientras se recupera. Tras ser dado de alta será trasladado a la dependencia policial de Comas.

    La Policía Nacional del Perú aún no confirma que originó la pelea, sin embargo, los vecinos revelaron que los hermanos estarían involucrados en un triángulo amoroso.

    SOBRE EL AUTOR:
    Comas: Hombre apuñala y mata a su hermano de 16 años en medio de pelea

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY