• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Huánuco: anciana intenta saltar por la ventana tras ser encerrada por su hijo

Las autoridades locales fueron alertadas por los vecinos, así se evitó una estrepitosa caída. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Huánuco: anciana intenta saltar por la ventana tras ser encerrada por su hijo
    Las autoridades locales fueron alertadas por los vecinos, así se evitó una estrepitosa caída.

    Una mujer mayor arriesgó su vida al intentar escapar de su casa por una ventana del segundo piso debido a que, presuntamente, sus familiares la dejaban encerrada y sin alimentos, en la ciudad de Huánuco.

    A través de la página de Facebook de la Municipalidad Provincial de Huánuco, la entidad edil indicó que agentes del Serenazgo y miembros de la PNP tuvieron que intervenir antes que suceda una tragedia.

    Según relataron, los efectivos policiales y serenazgo pusieron en buen recaudo a la anciana de 85 años, quien dijo que pretendía salir por la ventana porque estaba encerrada en su cuarto y tenía hambre.

    “Se supo que una de sus hijas viajó de emergencia y quedó a cargo de su otro hijo quien demoraba en llegar”, indicó en la red social el municipio de Huánuco.

    Los vecinos de la comuna atestiguaron lo sucedido y confirmaron que, de no ser por la intervención de las autoridades, la mujer pudo haber sufrido una tremenda caída.

    La entidad edil también indicó que la sección de familia de la Policía Nacional del Perú investiga el caso, y que la anciana se encuentra fuera de peligro.

    Línea 100

    A través de la Línea 100, puedes alertar a las autoridades sobre casos de violencia familiar. Este es un servicio gratuito que brinda información especializada, consejería y soporte emocional a personas afectadas o involucradas en hechos violencia en general, o para denunciar algún caso de maltrato.

    La línea 100 atiende las 24 horas y los 365 días del año. Puedes llamar gratuitamente desde cualquier teléfono: Fijo, Celular, Público.

    SOBRE EL AUTOR:
    Huánuco: anciana intenta saltar por la ventana tras ser encerrada por su hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY