ATU se pronuncia tras liberación de chofer que atropelló a fiscalizadora: “Exigimos que caiga todo el peso de la ley”

ATU también señaló que si dejan libre al chofer que atropelló a fiscalizadora sería exponer a los usuarios y a los trabajadores.

Ricardo Bermúdez Gonzáles, quien fue detenido el último lunes luego de intentar darse a la fuga en una combi luego de atropellar a la fiscalizadora de la ATU durante un operativo, fue liberado.

Según la resolución del Ministerio Público, al hombre venezolano se le dio libertad con restricciones, pese a haber puesto en riesgo la vida de la inspectora y de las otras que iban en su camino cuando intentaba huir.

ATU se pronuncia tras liberación de chofer que atropelló a fiscalizadora

A través de su cuenta de Twitter, la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) se pronunció tras liberación de chofer que atropelló a fiscalizadora.

Desde la ATU exigimos que caiga todo el peso de la ley sobre Ricardo Bermúdez Gonzáles quien atropelló a una fiscalizadora de El Agustino. Dejarlo en libertad es exponer a usuarios y fiscalizadores, por lo que exhortamos se atienda el requerimiento de prisión preventiva”, comunicó la autoridad de transporte.

Cabe recordar que Bermúdez provocó una persecución en plena Vía de Evitamiento tras atropellar a Jackelyn Rosales Ramírez, inspectora de la ATU.

El sujeto realizó temerarios movimientos para evitar su fiscalización y luego de 10 minutos el sujeto fue detenido por los agentes de la Policía Nacional.

Te puede interesar

SÍGUENOS