• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosa María Palacios: “Llevar a Daniel Olivares a Ética, por sus vicios privados, es absurdo e ilegal”

Rosa María Palacios también opinó sobre el spot del del Partido Morado. "¿Guzmán trata de normalizar la infidelidad y Olivares la marihuana?". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rosa María Palacios: “Llevar a Daniel Olivares a Ética, por sus vicios privados, es absurdo e ilegal”
    Rosa María Palacios también opinó sobre el spot del del Partido Morado. "¿Guzmán trata de normalizar la infidelidad y Olivares la marihuana?".

    Luego de que el parlamentario Daniel Olivares reconociera que consume marihuana de manera recreativa, la Comisión de Ética del Congreso de la República abrió una investigación de oficio al legislador.

    Según relató Mariano Yupanqui (Somos Perú), presidente de la comisión, el congresista del Partido Mora habría incurrido en una falta ética.

    "Al haber tomado conocimiento sobre lo expresado por el congresista Daniel Olivares en una conversación con su líder político, Julio Guzmán, donde expresa que en el primer pleno virtual él había fumado marihuana", declaró a RPP Noticias.

    "Es por ello que se propondrá ante la Comisión de Ética que se apruebe la denuncia de oficio, la cual se verá en la primera sesión, que esperemos sea lo más próximo en la siguiente legislatura", agregó.

    Rosa María Palacios habló sobre la investigación que abrió la Comisión de Ética a Daniel Olivares

    La conductora del programa “Sin guion”, Rosa María Palacios, opinó sobre la investigación que abrió la Comisión de Ética al congresista Daniel Olivares.

    “Nadie puede ser juzgado y condenado por un hecho que no es delito. Nadie puede ser sancionado por una falta administrativa que no está taxativamente legislada. Llevar a Daniel Olivares a Ética, por sus vicios privados, es absurdo e ilegal”, escribió en Twitter.

    “Pero ¿En qué estaban pensando con esa pieza publicitaria? ¿En normalizar la conducta de Guzmán (infidelidad) con la de Olivares (fumar marihuana) para que todo fuera superado sin daño? ¿De verdad creen que con este ejercicio impostado de 18 minutos "honestidad" van a sacar un voto? La hipocresía del Congreso (y de la sociedad) es tan elevada como la ingenuidad de Julio Guzmán y Daniel Olivares”, agregó.

    “Lo siento, pero el manejo del caso Guzmán no necesitaba de chivo expiatorio a Olivares. Lo único que han logrado es que la lista deba responder si fuma o no”, finalizó Palacios en su cuenta oficial de Twitter.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rosa María Palacios: “Llevar a Daniel Olivares a Ética, por sus vicios privados, es absurdo e ilegal”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY