En México, una mujer se llevó tremenda sorpresa al llegar a su propiedad que alquiló por medio de la aplicación Airbnb y descubrir dos cadáveres dentro de una de las habitaciones. El hecho sucedió el último fin de semana.
Al no lograr contactarse con la inquilina que conoció a través de esta plataforma digital, la mujer llegó hasta la propiedad que había rentado e hizo un descubrimiento escalofriante.
MIRA TAMBIÉN: Túnel conectaba con cocina del penal Castro Castro para facilitar fuga de narcotraficantes
La inquilina temporal no respondía al teléfono que dejó en el registro y no entregó las llaves de la casa, así que la propietaria decidió ir a inspeccionar.
Cuando la mujer entró a la casa, ubicada en la alcaldía de Xochimilco de la Ciudad de México, descubrió dos bultos envueltos en plástico y cinta adhesiva.
La mujer no dudó en llamar a la policía tras descubrir que se trataba de restos humanos.
Agentes de la policía e investigadores llegaron hasta el lugar, acordonaron la propiedad y, tras algunas horas de indagatorias y recabar evidencias, sacaron los cuerpos en camillas.
El doble homicidio se habría cometido dentro de la casa con una pistola 9mm, de acuerdo con las primeras investigaciones, según detalla con La Opinión.
La dueña destacó que solo rentó la casa por una noche y jamás imaginó regresar y encontrar una escena del crimen.
TE PUEDE INTERESAR: Manuel Merino rechaza exposición fotográfica sobre la 'Generación del Bicentenario'
NO TE LO PIERDAS: SJL: Descubren túnel de 200 metros para fuga de presos del penal Castro Castro
Otros medios locales detallaron que la mujer también encontró sangre, cubetas y pedazos de tela, con lo que se presume intentaron limpiar los restos.
Las investigaciones continúan y hasta el momento no se ha identificado a las víctimas, ambos de sexo masculino. Tampoco a los asesinos.