• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

SJL: Descubren túnel de 200 metros para fuga de presos del penal Castro Castro

El túnel de 200 metros se encontraba en una casa de la cuadra 8 de la avenida Santa Rosa cerca al penal Castro Castro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    SJL: Descubren túnel de 200 metros para fuga de presos del penal Castro Castro
    El túnel de 200 metros se encontraba en una casa de la cuadra 8 de la avenida Santa Rosa cerca al penal Castro Castro.

    Un grupo de agentes de la PNP halló la construcción de un túnel de 200 metros. El conducto subterráneo se encontraba cerca del centro penitenciario Miguel Castro Castro, en San Juan de Lurigancho (SJL).

    Según reveló noticiero Buenos Días Perú, la excavación se hizo con el fin de facilitar el eventual escape de reclusos del centro penitenciario.

    De acuerdo a las primeras indagaciones, el túnel se ejecutaba en una vivienda de la cuadra 8 de la avenida Santa Rosa, y el fin era llegar al citado penal.

    “Son unos 200 metros que se dirigen hasta el penal Castro Castro. Un túnel que se ha estado construyendo durante un año y medio. Un buen trabajo que la Policía Nacional ha logrado descubrir”, relató el reportero.

    Asimismo, revelaron que la excavación pretendía ser el camino de escape de sentenciados por tráfico ilícito de drogas.

    También mencionaron que habrían contratado a obreros extranjeros que usaban planos para ejecutar la construcción del conducto subterráneo.

    EN la actualidad, agentes policiales de diferentes unidades resguardan el lugar y están a la espera de la llegada de peritos y representantes del Ministerio Público para realizar la investigación.

    SOBRE EL AUTOR:
    SJL: Descubren túnel de 200 metros para fuga de presos del penal Castro Castro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY