• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

SMP: Encañonan a niñas para robarles celulares mientras grababan video para TikTok

Dos raqueteros interceptaron en una mototaxi a las pequeñas, quienes jugaban en la puerta de su casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    SMP: Encañonan a niñas para robarles celulares mientras grababan video para TikTok
    Dos raqueteros interceptaron en una mototaxi a las pequeñas, quienes jugaban en la puerta de su casa.

    Mientras grababan un vídeo para TikTok, cinco niñas fueron asaltadas por dos raqueteros en la puerta de su casa ubicada en San Martín de Porres.

    Las pequeñas, entre 11 y 13 años, fueron encañonadas por los ladrones que llegaron a bordo de una mototaxi. Los inescrupulosos sujetos, pese a llevarse como botín dos teléfonos celulares de alta gama, se retiraron del lugar realizando disparos al aire.

    “Eran dos niñas las que tenían los costosos teléfonos y estaban jugando y riéndose hasta que llegaron esos miserables”, contó una vecina que presenció el hecho, el cual quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad de la zona al promediar las 7 de la noche.

    wapa.pe

    “Llegaron y bajaron con sus pistolas, amenazaron a las niñas que estaban con los teléfonos, las insultaron y obligaron a entregarlos. Las niñas estaban aterradas y llorando. Les pedían que entreguen todas sus cosas a todas”, agregó la testigo.

    Según trascendió, las menores se encontraban esperando a mas amigas para salir a pasear, por lo que decidieron salir a la calle a grabar los vídeos mientras esperaban su llegada.

    La única que se percató del asalto fue una vendedora ambulante que transitaba por la zona. Debido a sus gritos de socorro, los vecinos salieron rápidamente a ver lo que ocurría, pero no pudieron detener el robo.

    Los malhechores lograron escapar en una mototaxi de placa B4-8846. En plena fuga realizaron hasta tres disparos al aire, según corroboran los testigos del crimen.

    SOBRE EL AUTOR:
    SMP: Encañonan a niñas para robarles celulares mientras grababan video para TikTok

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY