• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Indignación en México: Niño graba “secuestro” de su madre, pero Fiscalía desmiente crimen

La mujer es subida a una camioneta por civiles. Sin embargo, autoridades de la zona tienen otra versión de los hechos. ¿Qué pasó? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Indignación en México: Niño graba “secuestro” de su madre, pero Fiscalía desmiente crimen
    La mujer es subida a una camioneta por civiles. Sin embargo, autoridades de la zona tienen otra versión de los hechos. ¿Qué pasó?

    En las redes sociales, el llanto de un menor, que creía que su madre estaba siendo secuestrada, se hizo viral por la confusión de los hechos.

    En el clip, el niño graba el momento en que su madre es subida a una camioneta para “ser secuestrada”. En las imágenes también sale su hermana, quien intenta impedir que los sujetos se lleven a su progenitora.

    La escena ocurrió en el Estado de Guerrero, México. Dónde, tras darse a conocer las imágenes vía redes sociales, la Fiscalía General de la región tuvo que salir a aclarar lo ocurrido.

    La Fiscalía General del Estado de Guerrero afirmó que la madre, identificada como Irma Villanueva, no estaba secuestrada, sino que la Policía Comunitaria de Xitlaltepec la “detuvo”.

    “Fiscalía de Guerrero informa que la Sra. Irma ‘N’, reportada como secuestrada en Metlatonoc, fue ubicada. Fue detenida por la Policía Comunitaria de Xitlaltepec en región Montaña”, escribieron en su cuenta oficial de Twitter.

    Pese a la versión oficial de las autoridades, la familia de Irma no ha quedado satisfecha. Ellos sostienen que quienes se llevaron a la mujer fueron delincuentes que trabajan para la municipalidad de su región, según informó el diario local La Jornada. El hecho ha generado gran controversia en el país azteca.

    SOBRE EL AUTOR:
    Indignación en México: Niño graba “secuestro” de su madre, pero Fiscalía desmiente crimen

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY