• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jóvenes huyen de discoteca en medio de risas durante intervención policial

El grupo de jóvenes enChiclayovioló el distanciamiento social y no portaba mascarillas cuando fueron intervenidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jóvenes huyen de discoteca en medio de risas durante intervención policial
    El grupo de jóvenes enChiclayovioló el distanciamiento social y no portaba mascarillas cuando fueron intervenidos.

    Indignación en redes. Un grupo de jóvenes generaron molestia a través de las redes sociales, debido a que fueron intervenidos celebrando en una discoteca sin temor a los contagios por coronavirus, pese a que ese tipo de reuniones sociales están prohibidas durante el Estado de Emergencia. 

    El hecho fue registrado en la ciudad de Chiclayo, donde unos jóvenes violaron la emergencia sanitaria con la intención de asistir a una discoteca que operaba de forma clandestina, la cual terminó intervenida por los efectivos de la zona. 

    A través de Twitter se difundieron las imágenes donde se puede ver el preciso instante en que los muchachos abandonan el lugar y, pese a la presencia policíaca, los chicos no dudaban en salir riéndose del lugar, como si se tratase de una broma.

    Como era de esperarse, los comentarios se dieron de inmediato, donde muchos de los usuarios cuestionaron la actitud de los jóvenes, debido a que ninguno de ellos portaba mascarilla y menos guardaban el distanciamiento social requerido en esta época. 

    El subgerente de Fiscalización de la Municipalidad de Chiclayo, Pavel Toro, señaló que los jóvenes asistieron a un complejo de diversiones, donde funcionan de forma irregular muchos restobares y discotecas.

    "La municipalidad ya está solicitando la revocatoria de licencias de los locales que no cumplan con las medidas sanitarias y que atenten contra la vida de las personas organizando fiestas", dijo.

    En las redes sociales, muchos consideran que este tipo de actos perjudica totalmente la situación de los peruanos, puesto que contribuye a mayor cantidad de contagios y rechazaron que jóvenes no tomen las precauciones debidas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jóvenes huyen de discoteca en medio de risas durante intervención policial

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY