Cargando...
29 Sep 2020 | 14:16 h

Policía hace llorar a un niño al confiscarle los productos que vendía

En un vídeo difundido en las redes sociales, se ve como un niño se refugia en las lágrimas luego de que le arrebataran sus pertenencias.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Gracias el poder de las redes sociales, el abuso de autoridad de un policía hacia un niño dio la vuelta al mundo luego que la crudeza de sus actos quedará registrada en vídeo.

    Este efectivo policial fue captado cuando le quitó la mercancía a un pequeño que vendía golosinas en la vía pública. Según comentarios de los usuarios, es la única manera que tiene para apoyar económicamente en su casa.

    En las imágenes, se captó como dos personas adultas abogaron por el pequeño con el agente, quien porta el chaleco de color verde, mientras el menor está parado detrás de él.

    El vídeo fue registrado en la Ciudad de México, donde se ve como el pequeño ruega hasta el llanto por sus productos, los cuales son sostenidos por el miembro de la policía.

    También se puede observar en el lugar se encuentran tres trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México que aguardan a bordo de motocicletas.

    Pese a los intentos de recuperar la mercancía, el hombre se retira en una de las motocicletas con los productos confiscados mientras que el niño se retira de la escena caminando solo y visiblemente afectado.

    Debate en redes

    Tras la difusión del vídeo, el debate se encendió en las redes sociales entre los usuarios de Twitter. Algunos se mostraron indignados por la actitud del policía, mientras otros, pese a no avalar su accionar, precisaron que un pequeño no debería estar trabajando en las calles.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Corazón Serrano SEPARA definitivamente a integrante de su AGRUPACIÓN tras nuevas DENUNCIAS de abuso sexual

    Corazón Serrano SEPARA definitivamente a integrante de su AGRUPACIÓN tras nuevas DENUNCIAS de abuso sexual

    El 'Loco' Vargas confiesa su verdad sobre su romance con Tilsa Lozano: “Al final quedé como el malo”

    Expareja de Curwen, Carla Campos Salazar, hace grave denuncia: “Se hace pasar por mí”

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    ¿Un aroma no es suficiente? Así funciona el layering para crear una fragancia personalizada

    ¡PARALIZARON LONDRES! Kim Kardashian y Lewis Hamilton sorprenden con sus IMPACTANTES looks durante una cena

    Películas y Series

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar

    Hamnet: la historia detrás de una de las películas literarias del año