Padre protege a sus hijos durante tiroteo en tienda de automóviles

El vídeo se ha vuelto viral por la valerosa acción del hombre.

Gracias a un vídeo grabado por las cámaras de seguridad de un concesionario de vehículos, la valerosa acción de un padre hacía con sus hijos en medio de un tiroteo ha dado la vuelta al mundo.  

Ellos se encontraban en este establecimiento de Nueva York, Estados Unidos, y las redes sociales han viralizado el momento exacto cuando de desata una violenta balacera con una familia en medio.

En las imágenes, se aprecia como ingresan tres sujetos enmascarados. Los hampones empiezan a disparar a quemarropa, al parecer, contra la persona que estaba en el módulo de atención.

Rápidamente los clientes se ocultaron entre los automóviles y distintos ambientes del establecimiento, en busca de salvaguardarse de los proyectiles.

En medio del alboroto, la rápida reacción de un padre de familia llamó la atención de todos los usuarios. Él no dudó en cubrir con todo su cuerpo a sus tres pequeños hijos, quienes se encontraban esperando su turno en un sofá del local.

Según informó NBC News, ninguno de los presentes resultó herido. Detectives del Departamento de Policía de Nueva York ya tienen las imágenes y están analizándolas para identificar a los autores del tiroteo.

Por su parte, el valeroso padre de familia, recibió el alago de miles de usuarios en redes sociales por arriesgar su vida en busca de proteger a sus hijos. Sin duda, un héroe sin capa.  

Te puede interesar

SÍGUENOS