Madre intercambia ropa por pañales y comida para su bebé enfermo

La falta de trabajo ha orillado a esta joven a intercambiar prendas en busca del bienestar de su pequeño.

La crisis económica producto de la pandemia de coronavirus ha orillado de miles de personas a lo largo del mundo a hacer lo necesario para sobrevivir.

Como es el caso de una madre de familia que, ante la desesperación de conseguir ingresos para alimentar a su bebé enfermo, sacó sus todas sus prendas del armario y las llevó a calle para intercambiarlas por comida o pañales.

Los usuarios de las redes sociales catalogaron esta acción como loable y de mucha admiración, por el sacrifico que hace esta madre por su pequeña.

Este hecho se viralizó gracias a la ONG ‘Color Esperanza Mty’, ya que compartió las imágenes e historias en la red social Facebook. Así se pudo descifrar que ocurrió en Nuevo León, México.

“¡Mayra tiene dos hijos uno de 1año y medio y bebé de 6 meses el cual tiene ileostomía y requiere cuidado especial por la bolsita de colonoscopia que utiliza (tiene su última bolsita puesta)”, dice una parte del texto que acompaña la publicación.

En las fotos, se aprecia a la joven madre parada en la calle con su bebé en brazos y ropa colgada en un tendero. De acuerdo a la publicación, Mayra, como se llama la chica, informó que su esposo es taxista, sin embargo, recientemente enfermó de la vesícula por lo que no ha podido salir a trabajar.

Además, contó que su bebé padece de ileostomía. Esto la motivó aún más a salir a buscar el alimento por sus propios medios, pues quedarse con los brazos cruzados no era una opción.

Su historia y ganas de superación se replicó rápidamente para conseguir que las autoridades también puedan ayudarla.

Te puede interesar

SÍGUENOS