Gracias la modalidad de delivery y recojo en tiendas, cerca de 200 restaurantes, que cumplieron con los protocolos determinados por el Ministerio de la Producción contra el COVID-19, volvieron a sus actividades.
Sin embargo, un usuario quedó insatisfecho y cuestionó las medidas adoptadas. La tarde del último sábado, una comensal denunció, a través de redes sociales, haber hallado un gusano en su ensalada enviada por la pollería Pardos Chicken.
NO TE PIERDAS: OMS advierte que desinfectar las calles es peligroso para la salud y no sirve contra el COVID-19
El comensal no dudó en grabar y en evidenciar el hecho. "Aún con la cuarentena, las pollerías Sin deberían de tener mejor calidad", se escucha decir.
“Un gusano en la ensalada, al parecer no se tomaron el tiempo de lavar las verduras, eso quiere decir que el protocolo de seguridad en alimentos está fallando en Pardos Chicken de la avenida Canadá”, escribió el joven que acompañó la publicación con dos vídeos de su pedido.
Para el afectado, la mencionada pollería no habría cumplido con los protocolos de sanidad impuestos en el marco del estado de emergencia por el nuevo coronavirus.
LEE TAMBIÉN: Carretilleros se esfuerzan por sobrevivir a la cuarentena: "Mis hijos no tienen que comer"
La ministra de Producción, Rocío Barrios, estableció que los negocios deberán seguir unos lineamientos de salubridad. Los restaurantes podrán recibir pedidos vía teléfono, WhatsApp o aplicación móvil, pero nunca de manera presencial, pues los locales seguirán cerrados al público y solo funcionarán las áreas de producción, despacho, facturación y reparto.