Jennifer López y Ben Affleck al fin se casaron y ambos se encuentran gozando de una especial luna de miel en uno de los destinos más románticos para toda pareja: París. Y es que después de sellar su amor casándose en una de las clásicas capillas de Las Vegas decidieron como siguiente destino a la eterna ciudad de la Luz.
La pareja llamada cariñosamente por sus fans como “Bennifer” no viajó sola pues también contaron con la presencia de su Emme, hija de JLo y Marc Anthony, y de Seraphine y Violet, las hijas del actor y Jennifer Garner. Por su puesto, para esta travesía por hermosos atractivos turísticos, entre paseos por el río Sena y varios eventos culturales, la cantante de ‘Let’s get loud’ trajo consigo estilismos de esencia sublime y cautivadora.
NO TE PIERDAS: Pamela López realiza fiesta de despedida a Christian Cueva sumergida en la sensualidad del efecto piel
TE PUEDE INTERESAR: Sofía Franco reaparece con toda la fuerza del amarillo en vibrante vestido de mangas abullonadas
En este estilismo Jennifer López sacó su lado más romántico con un outfit mágico y reluciente protagonizado por un vestido fresco de fondo blanco y silueta recta que estuvo invadido por unas sutiles flores de color rosa. Un diseño delicado y evocador que puso de manifiesto todo el potencial fashionista de la actriz estadounidense que complementó su look con un bolso Gucci marrón y unas sandalias del mismo tono con tachuelas doradas de Saint Laurent.
En la imagen también pudimos ver a Violet, hija de Jennifer Garner, quien tampoco se quedó atrás con su estilismo apostando por un styling bastante casual que estuvo gobernado por un blazer negro y un vestido de lunares, un match que ya hemos visto algunas veces dentro del armario estilístico de la joven adolescente.
TE PUEDE INTERESAR: Sofía Franco reaparece con toda la fuerza del amarillo en vibrante vestido de mangas abullonadas
El elemento que le dio el toque elegante y distintivo a su outfit fue sin duda alguna su blazer pues le agregó un carácter formal y atractivo a su apuesta que redondeó con unas zapatillas en tono gris que sellaron su look parisino.