Cargando...
03 May 2022 | 12:59 h

Bad Bunny debuta en la MET Gala 2022 con un elegante vestido de inspiración sartorial

Bad Bunny hace su aparición por primera vez en la MET Gala 2022, uno de los eventos más importantes de la moda con un imponente look en tonos beige.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Bad Bunny y look en la MET Gala 2022 | Difusión | Difusión

    Bad Bunny es uno de los artistas urbanos que sigue rompiendo esquemas en el universo de la moda gracias a su osado y transgresor estilo de vestir. Su paso por la MET Gala 2022, por primera vez, nos reconfirma su deseo de continuar desafiando los estereotipos y reformulando cánones convirtiéndose en una de las celebridades masculinas con más presencia en la industria fashion.

    Todas las veces que se ha parado en un escenario el intérprete de ‘Yo perreo sola’ ha demostrado que no teme experimentar con sus looks. Lo vimos en el 2019 cuando optó por un efusivo tinte de cabello verde y decidió empezar a personalizar sus uñas usando uñas acrílicas y colores vibrantes. Los accesorios brillantes, las joyas y las gafas se convirtieron en sus mejores aliados aportándole un toque glam que lo hacía lucir muy stylish.

    Al año siguiente apareció en los Billboard Awards con un styling muy notable luciendo una cabellera con pequeñas trenzas que estuvieron decoradas con bolitas de cristal blancas. Una de sus últimas incursiones en la industria de la moda este 2022 fue su presentación como modelo en la colección de Jacquemus en la que posó con un minivestido rosa two pieces con unos tacones celeste. Este look generó bastante impacto; no obstante, esta no era la primera vez que el cantante puertorriqueño apareció con prendas tradicionalmente femeninas pues en el 2021 se convirtió en la portada de la revista Allure usando entre otros looks, una elegante falda de cuero y tacones de plataforma.

    Dicho todo esto su presencia en la MET Gala era solo cuestión de tiempo y fiel a su estilo Bud Bunny acaparó los reflectores con un elegante atuendo de inspiración sartorial que rindió pleitesía a la temática, Gilded Glamour, una moda marcada por el lujo en el año 1870 en Estados Unidos. La pieza de la marca Burberry destacó gracias a las marcadas mangas abullonadas, un detalle clásico en la época más clásica de la moda, y el entalle recto de la prenda que daba la apariencia de una gabardina larga que llegó hasta el suelo. Por dentro una camisa blanca y corbata negra le dieron el balance ideal.

    Más aún el detalle que más resaltó fue su peinado y la tiara que incorporó para resaltar su beauty look ofreciéndole un resultado bastante glam inspirándose en el accesorio clave de figuras como Blake Lively y Anna Wintour.