• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tepha Loza se aferra a la temporada pasada con sublime bikini halter celeste pastel

Tepha Loza acapara los reflectores en una paradisiaca playa con un mágico bikini que fusiona la moda pastel con los tonos naranja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tepha Loza se aferra a la temporada pasada con sublime bikini halter celeste pastel
Tepha Loza deslumbra bikini floral | Difusión | Difusión

Tepha Loza se muestra muy feliz y radiante en sus redes sociales luciendo atractivas teñidas que nos confirman su predilección hacia las fashion trends que gobernaron durante la época de verano: los diseños florales y los estampados en tonos pasteles se convirtieron en sus mejores aliados.

Recientemente su afición hacia la moda se ha hecho más notoria elaborando insuperables estilismos que la han colocado a la palestra de las insiders de moda en nuestra farándula nacional. Uno de sus últimos estilismos nos hizo recordar a los días de verano en donde la estrella de todos los looks eran los bikinis y trajes de baño. Sigue leyendo para conocer su última apuesta ‘on point’.

En Instagram, Tepha Loza compartió una serie de instantáneas en donde posó en un bello paisaje rodeada de palmeras y arena blanca llevando la prenda emblema del clima estival. Su diseño de bikini destacó gracias a la mezcla de tonalidades que le dieron un resultado espectacular a su teñida.

Se trató de un modelito en formato minimalista de estilo triángulo que contó con un escote halter concediéndole gran impulso a su estética veraniega. Su trusa brasilera tuvo lazadas en tonos naranja a los costados que destacaron la zona de sus caderas haciéndola lucir gloriosa enfatizando su silueta. Sobre un fondo celeste pastel los patrones de mariposas le otorgaron un mágico resultado a su teñida.

wapa.pe

De esta forma Tepha Loza le rindió pleitesía a los días de calor empleando un sublime look de playa que evocó una esencia poderosa llena de feminidad que la hizo brillar con luz propia. Su look de playa, además, reafirmó su vena fashionista asociada a los prints florales y tropicales que le dan un plus romántico y sutil a sus outfits.

wapa.pe

Bikinis en tonos pasteles

"Durante la primavera-verano, los tonos pasteles han sido los grandes protagonistas y en nuestros bikinis también lo serán. La duda llega al momento que debemos decidir que tonalidad nos queda mejor de acuerdo a nuestro tono de piel. Para los tonos de piel más claros, fríos, el rosa pastel, combinado con el amarillo celeste y blanco van muy bien. Por el contrario, las pieles cálidas, o más oliva, deberían inclinarse al coral, verde menta o turquesa pastel", comentaron desde Vogue. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tepha Loza se aferra a la temporada pasada con sublime bikini halter celeste pastel

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY