• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tepha Loza enamora a Sergio Peña luciendo sublime vestido corto de flores en color pastel

Tepha Loza causa furor con un fascinante vestido corto invadido de flores que provocaron los halagos del futbolista de Sergio Peña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tepha Loza enamora a Sergio Peña luciendo sublime vestido corto de flores en color pastel
Tepha Loza enamora a Sergio Peña luciendo sublime vestido floral | Composición | Composición

Tepha Loza se encuentra en coqueteos con el seleccionado nacional Sergio Peña y nada hace más que confirmar la cercanía entre ambas figuras públicas. Y es que recientemente la integrante de ‘Esto es guerra’ se deshizo en halagos para su nueva pareja a quien prefirió mantener en el anonimato. No obstante, la identidad del jugador de Mallma quedaría al descubierto tras comentar cariñosamente una instantánea de la chica reality.

Como hemos visto en varias ocasiones la hermana de Melissa Loza ha demostrado tener una afianzada vena fashionista que refleja a través de múltiples looks con piezas on point y en una de sus últimas propuestas se lució con un vestido de espíritu primaveral que confirmó toda la alegría y optimismo que siente.

“Aparte de lindo es muy maduro y es una persona A1. Lo importante y lo bueno es que se proyecta a más... Quiero mantenerlo así y quiero cuidar mucho esto. Al anónimo muchos besos para ti y espero verte pronto. Primera vez, después de mucho tiempo, que tengo esta ilusión linda y quiero hacer las cosas bien, que todo fluya bien y que no haya esa mala vibra. Vamos a ver lo que se da más adelante y me encanta y estoy feliz”, fueron las palabras de la guerrera.

En la postal que compartió en Instagram la bella Tepha Loza deslumbró empleando un look fresco y sublime que puso de manifiesto la hermosura de los diseños florales más aún si optamos por diseños en tonalidades pasteles.

La pieza que eligió la modelo peruana se trató de un diseño ceñido con un escote redondo que se adhirió a su silueta armoniosamente destacando su figura. Las pequeñas flores blancas le dieron un gran resultado a su propuesta evocadora y mágica teniendo como elemento clave a la tendencia floral. Como complemento a su look usó unas sandalias planas que tuvieron un moño rosa que resaltó muy bien dentro de su ‘styling’, el cual fue admirado por Sergio Peña quien comentó la imagen con unos emojis de corazón.

wapa.pe

Los vestidos con flores vuelven con fuerza

Temporada tras temporada los estampados y patrones con motivos clásicos marcarán la pauta, según explicaron desde el portal Fashion United. “Las flores vintage se visten con un toque contemporáneo a medida que las versiones exuberantes decoran fondos al contraste. Los trazos dibujados conquistan todo tipo de prendas con escalas exageradas y combinaciones de colores atrevidas sobre fondos monocromáticos o vibrantes y modernos”, aseguraron.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tepha Loza enamora a Sergio Peña luciendo sublime vestido corto de flores en color pastel

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY