• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Franco es la musa del otoño con cálido outfit y calzado que estiliza la figura

Pamela Franco deslumbra con exquisito look compuesto por una chompa tejida de hilo en tonos pastel y un calzado que ayuda a estilizar figura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pamela Franco es la musa del otoño con cálido outfit y calzado que estiliza la figura
Pamela Franco y botines de plataforma | Difusión | Difusión

Pamela Franco retomó su afición fashionista creando un memorable estilismo que nos brinda algunos indicios sobre lo que veremos con mayor frecuencia durante esta temporada de otoño-invierno 2022. Con el paso de los días el frío se vuelve cada vez más inclemente por lo que nuestros mejores aliados de estilo serán las prendas tejidas y las botas, elementos statement para sobrevivir ante las bajas temperaturas.

Y aunque el incesante clima todavía no nos obligue a realizar una actualización total de nuestro guardarropa, lo cierto es que es mejor estar preparados para los meses venideros. Razón por la que Pamela Franco se convirtió en una nuestras musas concibiendo un fascinante estilismo que nos reveló un calzado en boga que ofrece un acabado chic y elegante sin mucho esfuerzo.

En Instagram, Pamela Franco compartió una postal que reunió la sutileza y armonía de los sweaters utilizando un modelo lila pastel de ensueño. La pieza en cuestión contó con un profundo escote en ‘V’, un fit ligeramente holgado y los puños pegados a la muñeca para darle un toque más femenino.

Como complemento usó unos jeans bleached que dieron pase a su calzado de plataforma, elemento estrella dentro de su propuesta que reunió las prendas ideales para la época de otoño. En este caso usó unos botines de gamuza en color negro que gracias a la plataforma del diseño le dieron mayor realce a su ‘styling’ consiguiendo estilizar su figura y realzar el estilo de sus jeans.

wapa.pe

Firmas como Gucci, Saint Laurent y Valentino presentaron durante sus colecciones de Primavera/Verano 2022 múltiples alternativas en donde los zapatos de plataforma se perfilaron como el ‘match’ ideal para elevar cualquier estilismo. Para este look Pamela Franco escogió unos zapatos en clave ‘classy’ que la hicieron lucir mucho más reluciente y esplendorosa.

Sobre la tendencia de los zapatos de plataforma

“¿Son los zapatos de plataforma el nuevo básico del fondo de armario? Por los próximos meses, o, tal vez, para siempre, lo serán. La moda Primavera/Verano 2022 nos enseñó que no hay límites cuando se trata de altura. Un concepto nostálgico envolvió las presentaciones más destacadas, y el street style se enfundó en piezas que marcaron un antes y un después en los 90 y los dos mil. Parece como si Geri Halliwell retornara del pasado con su icónico Union Jack dress y las botas bobber que sentenciaron estilización”, comentaron desde Vogue al respecto.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Pamela Franco es la musa del otoño con cálido outfit y calzado que estiliza la figura

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY