• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MET Gala 2022: Los looks más destacados que posaron en la alfombra roja yendo desde Blake Lively hasta Camila Cabello

La MET Gala 2022 llega con las mejores tendencias en moda y belleza, expuestas por las diferentes famosas que desbordaron elegancia, color y alto brillo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

MET Gala 2022: Los looks más destacados que posaron en la alfombra roja yendo desde Blake Lively hasta Camila Cabello
MET Gala 2022: los looks más destacados

Este primer lunes de mayo, se vive una de las mejores alfombras rojas en dónde todas las miradas y los mejores lentes en moda y belleza a nivel internacional se posan ante las majestuosidades posadas por las diversas famosas que deciden llevar outfits invadidos de belleza, elegancia, color y alto brillo al igual que en sus make ups y peinados glamurosos.

A continuación, la lista de los looks más destacados que posaron en la alfombra roja del MET Gala 2022.

Blake Lively

La bella y recordada actriz de la película “El Secreto de Adaline”, decidió llevar un espectacular vestido de Atelier Versace, que llevaba escondido otro modelo bajo el inmenso lazo.

Y es que este lazo poseía una gran sorpresa y deslumbró ante el lente de moda y por supuesto Wapa tenía que mostrártelo. Varios ayudantes desmontaron este lazo cuando la bella actriz, Blake Lively, subía las escaleras, para transformarlo en otra parte del vestido, derrochando el color turquesa como otra capa de su vestido, impresionante y majestuoso.

Se indica que este modelo de vestido le rendía tributo a la ciudad de Nueva York, en la Estatua de la Libertad y en los edificios más famosos de Manhattan.

wapa.pe

Sarah Jessica Parker

Apostó por llevar un vestido bicolor de Christopher John Rogers, quién se inspiró en el trabajo de Elizabeth Keckley, aquella mujer que nació siendo esclava, pero acabó por vestir a la primera dama, Mary Todd Lincoln. Aparte, este vestido bicolor nos regalaba la imagen de los recurridos cuadros que tanto amamos lucir en camisas para este otoño o invierno.

El tocado era de la creación de Philip Treacy, siendo una total prueba de majestuosidad y maravilla con el tono vibrante para enaltecer su imagen.

wapa.pe

Vanessa Hudgens

La joven cantante y actriz, Vanessa Hudgens, lleva un preciado vestido de Moschino, en el cual revela las tendencias más ambiciosas, mostrando las mangas de tipo farol con la sensualidad y belleza de la trasparencia.

Pero esto, no sería todo y es que su look se manejó con un intrincado recogido, ojos con el smokey eyes en tonos black y las pestañas con aplicaciones de brillo que irradiaban seguridad y algo más que una belleza extrema a cargo de la actriz Vanessa Hudgens.

wapa.pe

Camila Cabello

La bella y joven intérprete de Bam Bam optó por elegir un vestido blanco, siendo el modelo inspirado por el diseñado Prabal Gurung.

Este vestido blanco que vemos con algunas flores en multicolores desbordaba el toque de paz, calma y alegría en este increíble vestido que fue hecho de material reciclado y trabajado artísticamente para ser una de las piezas más destacadas.

wapa.pe

Ashley Park

La sofisticada actriz que participa en Emily en París, Ashley Park, fue con un vestido que fusionaba a la perfección el corsé fucsia y una falda de plumas que deleitaba por su osadía y extravagancia, siendo este un modelo también creado por el diseñador Prabal Gurung.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
MET Gala 2022: Los looks más destacados que posaron en la alfombra roja yendo desde Blake Lively hasta Camila Cabello

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY