Vanessa Hudgens y Anne Hathaway recrean maquillaje para Halloween

En Instagram Vanessa Hudgens y Anne Hathaway mostraron dos estilos de maquillaje de impacto para Halloween.

Este Halloween se vivirá de una forma diferente debido a la pandemia por el nuevo coronavirus no se podrán realizar fiestas ni reuniones en el que muchas personas acostumbraban maquillarse y disfrazarse en todo el mundo.

Sin embargo, el quedarse en casa no implica perder el sentido de diversión de esta fecha por lo que algunas celebridades han preferido iluminar las redes sociales con maquillajes que se convierten en toda una inspiración para quienes quieren darle un nuevo giro a su estilo.

Entre ellas destacaron Anne Hathaway y Vanessa Hudgens pues emplearon dos beauty looks súper creativos y terroríficos que ayudaron a destacar sus estilismos.

Anne Hathaway y su maquillaje para Halloween

Para este look la actriz de “Diario de una princesa”, quien acaba de estrenar la película ‘The Witches’ (Las brujas), le rindió honores a su personaje con un ‘smokey eye’ en tonos morados y un eyeliner negro que combinaron muy bien el tono de sus labios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Resting witch face. #TheWitchesMovie

Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway) el

Asimismo, empleó la técnica de la cicatriz en la piel para conseguir un efecto más perverso que acompañó con un peinado en el que levanta toda su cabellera de forma voluminosa. Un estilismo perfecto para lucir como una bruja.

Vanessa Hudgens y su maquillaje para Halloween

La recordada Gabriela de ‘High School Musical’ encontró inspiración en el mundo del Cabaret para lucir un disfraz junto a un maquillaje muy llamativo. En este caso usó un conjunto de ‘cropped top’ y una falda de encaje con un accesorio de plumas que le ayudó a redondear su estilo. En cuanto a su maquillaje empleó unas sombras plateadas y azules para enfatizar su mirada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I was very inspired by Cabaret❤️

Una publicación compartida de 🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens) el

Te puede interesar