• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tepha Loza se viste con un elegante outfit para hablar sobre su romance con Sergio Peña

Tepha Loza luce con total elegancia y sofisticación la tendencia de los cropped blazers con una bermuda sastre para dar declaraciones sobre su relación con Sergio Peña Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tepha Loza se viste con un elegante outfit para hablar sobre su romance con Sergio Peña
Tepha Loza con la tendencia del cropped blazer

Como bien sabemos Tepha Loza, se encuentra en su mejor momento al vivir un tórrido romance con el futbolista de la selección peruana, Sergio Peña y el día de hoy se presentó en el programa “En boca de todos”, para dar algunas declaraciones sobre su relación. Algunas de las noticias dadas fue que Ivana Yturbe junto a su esposo, Beto Da Silva, fueron los cupidos para esta relación.

Y es así como entre risas y con ojos llenos de ilusión, la bella Tepha Loza decidió soltar datos extras sobre este romance que está dando de hablar a todos. Pero, lo que realmente cautivó nuestro lente fue su outfit invadido de elegancia y sofisticación que decidió portar la bella participante de EEG para confesar sobre su nuevo amor.

Este elegante outfit llevado por la pareja de Sergio Peña era impactante también por los tonos neutrales y bien elegidos para marcar dicha elegancia, teniendo al color negro y crema como protagonistas en estas piezas que derrocharon mucho más que tendencia y vanguardismo.

Este outfit se regía por la tendencia más vista en redes sociales, siendo el blazer cropped quién acaparo las miradas. Pues este blazer cropped en color negro, se caracterizaba por ser ceñido hasta la cintura dejando expuesto el abdomen, brindándole ese toque de sofisticación al outfit. Por otro lado, se encontraba la bermuda sastre con pliegues perfectos que acompañaban la prenda desde el tiro alto con terminación flare.

No cabe duda, que Tepha Loza deslumbró con este elegante outfit para hablar sobre su romance con Sergio Peña desbordando harta tendencia y por supuesto harto amor también.

wapa.pe

La tendencia más vista de los cropped blazers

Una reconocida fuente de moda, indica que esta tendencia se viene viendo mucho en redes sociales, ya sea en tiktoks o en las influencers, que mediante sus cuentas revelan este poderío de los cropped blazers con total frescura y jovialidad.

Manifestó directamente lo siguiente: Versátil, moderno y en tendencia. Así es el cropped blazer (blazer corto), pieza que toma protagonismo al ser diseñada por varias casas de moda y que ahora, las influencers en redes sociales lucen en sus 'looks street style'. Además, uno de los puntos claves de esta prenda es que al llegar más arriba del ombligo, puede resaltar su cintura con pantalones de tiro alto, estilo palazzo (con bastas anchas), shorts y minifaldas”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tepha Loza se viste con un elegante outfit para hablar sobre su romance con Sergio Peña

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY