• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MET Gala 2022: Conoce los detalles de la nueva edición que contará con la ausencia de Zendaya

Descubre la hora, fecha y las celebridades que se presentarán en el evento más importante de la moda este 2022. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

MET Gala 2022: Conoce los detalles de la nueva edición que contará con la ausencia de Zendaya
MET GALA | Difusión | Difusión

La MET Gala llegará cargada de sorpresas este 2022. Uno de los eventos más importantes y esperados en el mundo de la moda se llevará a cabo este lunes 2 de mayo y no podemos dejar de anticipar cuáles serán los estilismos que más destacarán en el evento.

Como anticipo a la exposición ‘In America: An Anthology of Fashion’ la temática de la fiesta fashionista será una continuación de lo que se vio en la edición anterior que se realizó post pandemia: una oda a la moda norteamericana. “Hemos querido, de una manera muy consciente, convertir este evento en una celebración de la comunidad de la moda americana que tanto ha sufrido durante la pandemia”, reveló Andrew Bolton en un comunicado el año pasado.

Una oportunidad única en la que múltiples diseñadores expondrán toda su creatividad y, por su puesto, las celebs, actrices y modelos más top del momento desfilarán con sus mejores trajes haciendo historia incluso. “Esta exposición en dos partes considerará cómo la moda refleja las nociones de identidad en evolución en Estados Unidos y explorará una multitud de perspectivas a través de presentaciones que hablan a algunas de las complejidades de la historia con una poderosa inmediatez”, refirió el director del museo MET Max Hollein.

wapa.pe

Cabe precisar que la primera parte de la exposición A Lexicon of Fashion, se inauguró un 18 de septiembre de 2021 en el Anna Wintour Costume Center, que, además, se realizó como broche de cierre para la Semana de la Moda en Nueva York. Próximamente el 5 de mayo del 2022 se estrenará la segunda In America: An Anthology of Fashion.

El evento que fue llamado por André Leon Talley como “la Super Bowl de la moda” tendrá como escenario como cada año al propio museo MET de Nueva York el cual acoge a los invitados. Para esta edición tendrán tres presentadores: Vanessa Hudgens, Hamish Bowles, director editorial global de Vogue y la estrella de la televisión La La Anthony.

wapa.pe

Además, como es habitual en la MET Gala también habrá coanfitriones que serán pieza clave en el evento: Blake Lively aparecerá junto a su esposo Ryan Reynolds, Regina King y Lin-Manuel Miranda quienes le pondrás su toque especial a la fiesta de la moda. Una de las figuras más esperadas del evento es Gigi Hadid mientras que una de las bajas más notables para mucho pesar de sus fans será Zendaya.

SOBRE EL AUTOR:
MET Gala 2022: Conoce los detalles de la nueva edición que contará con la ausencia de Zendaya

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY