Sarah Jessica Parker reinterpreta a Carrie Bradshaw con vestido de tutú y capa con guiño clásico
Únete al canal de Whatsapp de WapaSarah Jessica Parker viene causando gran revuelo en las redes sociales tras el estreno de la serie And Just Like That, el fascinante reboot de la destacada serie Sex on the City el cual después de varias semanas de expectativa entre todos sus fans al fin será estrenado esta semana por HBO Max. Un hecho que mereció un atuendo a la altura de la ocasión por lo que la actriz no se resistió ante un look muy propio de su personaje Carrie.
La empresaria estadounidense le rindió los mejores honores a la protagonista de ‘Sex on the city’ empleando una vestimenta que destiló elegancia gracias a un mágico vestido de Alta Costura que combinó con piezas a juego para dar con un estilismo armonioso y llamativo. Un adelanto de lo que seguramente estaremos próximas a ver durante la serie.
Para su estreno en Nueva York Parker realizó un gran derroche de glamour ofreciéndole un gran resultado a su propuesta la cual destacó gracias al magnífico trabajo estilístico del diseñador Oscar de la Renta quien fue el encargado de darle vida al atuendo de la actriz. Una estética que estamos seguras también llevaría la propia Carrie Bradshaw con mucha actitud.
MIRA TAMBIÉN: Isabel Acevedo inmortaliza su imagen en lujoso hotel en Las Vegas con minivestido de lentejuelas
Se trató de un diseño con un toque clásico que mezcló tonos rosa y violeta para dar con un estilismo tan etéreo como encantador pues conjugó en un solo atuendo un vestido y una capa. Ambas prendas fueron personalizadas por los creativos por Laura Kim y Fernando García, quienes están a cargo de la firma Oscar de la Renta.
La pieza destacó gracias al romántico escote corazón inmerso en pedrería que contó con una vaporosa falda de tul que inevitablemente nos recordó al look con falda de tutú con la que Sarah Jessica Parker nos conquistó en las primeras temporadas.
NO TE PIERDAS:Flor Polo se muestra feliz con romántico vestido de lunares y rosas que lleva inquietante moda
LEER TAMBIÉN: Hija de Paolo Guerrero traslada la moda tropical de verano en mágico y radiante enterizo
Su ‘styling’ lo completó con unos stilettos, elemento esencial en el guardarropa de Carrie Bradshaw, de la colección SJP modelo "Duchessa", en un impactante satén rosa que hizo juego con todo su atuendo. En cuanto a su peinado usó un moño alto de bailarina que terminó por redondear el concepto de su outfit que reflejó la esencia de este estilo. Finalmente, en materia de joyería usó unas glamurosas joyas de Fred Leighton, Larkspur y Hawk junto a una bisutería vintage. Elementos que nos dieron una versión moderna de Carrie Bradshaw y con el que deleitó a todos sus más fieles admiradores.