Bad Bunny emula al Brad Pitt de 1999 con un look transgresor que desafía las reglas de moda
Únete al canal de Whatsapp de WapaBad Bunny se ha convertido en uno de los cantantes de música urbana más populares del momento. Su fama ascendió a niveles insuperables que hoy en día sus entradas se agotan en minutos y prueba de ello fue la gran acogida del concierto que anunció en nuestro país teniendo que realizar hasta una segunda fecha.
El cantante puertorriqueño ha llamado la atención de importantes firmas de alto prestigio quienes han visto en él un nuevo referente en pro de romper con los estereotipos de género que por tantos años se han mantenido en la industria de la moda. Y es que Benito Martínez ha demostrado tener un estilo transgresor y versátil que no discrimina y está dispuesto a explorar todo tipo de prendas y looks.
NO TE PIERDAS: Jazmín Pinedo expone el reinado del print de tigre para el 2022 con glamuroso look oriental
Razón por la que la reconocida marca de la Provenza francesa: Jacquemus lo eligió como imagen de su última campaña de moda. A través de Instagram, la firma del diseñador Simón Porte compartió una serie de postales en donde se vio a Bud Bunny posando con un abanico de outfits en tonos rosa, verde y gris.
Uno de los looks que más destacó fue en el que lució un minivestido rosa con un sutil ‘cut out’ en el centro del abdomen y una silueta que dejó su espalda al descubierto. Y aunque no es la primera vez que el intérprete de ‘Dákiti’ se ha vestido con vestido y zapatos de tacón con este outfit Bad Bunny vuelve a desafiar las reglas de la moda visibilizando la diversidad y fortaleciendo el concepto que la moda no tiene género.
TE PUEDE INTERESAR: Isabel Acevedo realza su belleza con sus 5 mejores outfits ideales para este verano inmersas en tendencias
MIRA TAMBIÉN: Hugo García y Alessia Rovegno desatan ola de suspiros en la pasarela del NY Fashion Week 2022
Esta postal precisamente nos recordó la vez que Brad Pitt se adelantó a su época y en 1999 sorprendió durante la sesión fotográfica con la revista Rolling Stone utilizando un minivestido de lentejuelas rosa que combinó con unos botines plateados y unos lentes de sol. Algo que nos demuestra que la industria del cine no es ajena a esta forma de expresar una ruptura con lo convencional: Robin Williams también lo hizo durante su participación en el filme La señora Doubtfire.