Kyara Villanella cumplió su sueño y fue elegida entre las 4 ganadoras del concurso ‘Miss Perú: la Pre’. La hija de Keiko Fujimori brilló con luz propia demostrando que su ingenio, actitud y belleza fueron sus mejores herramientas para conseguir la tan ansiada corona. Para la entrevista final la joven desbordó elegancia y sofisticación como nunca antes había sido vista gracias a un imponente look.
Para la última etapa del certamen de belleza todas las jovencitas deslumbraron con cautivadores vestidos que variaron en colores y texturas y Kyara Villanella realizó un gran deleite fashionista de la mano de un minivestido que contó con un diseño único e insuperable que reflejó las virtudes de portar un vestido rojo.
Un color que emana poder y pasión y que, además, es considerado como una cábala para las modelos mexicanas – todas las ganadoras del Miss Universo lo hicieron luciendo un vestido rojo-. Un dato adicional que quizá haya motivado a la hija de Keiko Fujimori a enfundarse en un ‘styling’ vibrante que atraiga la atención inmediatamente.
TE PUEDE INTERESAR: Natalie Vértiz imprime su esencia más glam en Costa Rica con un vestido de cebra de playa
La pieza que eligió contó una silueta bastante entallada y un acabado drapeado que le añadió una dosis trendy a su propuesta. Además, su vestido destacó gracias al profundo escote en ‘V’ y el sutil ‘cut out’ que le ofreció un toque más sensual y pícaro que hizo que su vestido destacara de los tradicionales vestidos.
Este estratégico corte le otorgó un resultado fascinante a su look que asociado con la potencia que tiene el color rojo reflejó vitalidad y poderío en un estilismo de alto calibre. Una propuesta con la que Kyara Villanella selló su participación y reafirmó sus dotes estilísticas. A su lado la hija de ‘Tomate’ Barraza llevó un ‘Little black dress’, otro clásico de la moda que conlleva un éxito asegurado.
NO TE PIERDAS: Fabiola Aguilar representa al Perú en Egipto con top y hombreras novoandinas decoradas con flecos
“Esta temporada el color rojo intenso se ha vuelto una parte intrínseca de un sinfín de colecciones, desplegando ese vigor que le otorga una unicidad inequívoca y lo distingue ampliamente del resto del espectro cromático, por lo que no es de extrañar verlo plasmar su ímpetu a un outfit conformado por camisa y pantalón rojo oversize en la maison francesa Hermès, traje falda midi en Fendi o tiñendo los vestidos más evocadores en Lanvin. Aun así, el color en cuestión también se muestra algo más apagado en la propuesta de la diseñadora inglesa Emilia Wickstead o en los vestidos midi que subió a la pasarela la casa italiana Ports 1961”, comentan desde Vogue México.