Olinda Castañeda acaba de pasar al bando de las casadas, pues este viernes le dio el ‘sí acepto’ a su ahora esposo Christian Marcial. Y para la ocasión, estrenó un deslumbrante vestido de novia que dejó anonadados a todos los presentes.
En Instagram, la modelo compartió una serie de postales del día de su matrimonio y entre ellas, las que más destacaron fueron las de su vestido de novia. La diseñadora Angélica García fue la encargada de engalanar a Olinda Castañeda en este día tan especial de su vida.
El vestido de novia de Olinda Castañeda contó con un corpiño de tirantes y escote en ‘V’, confeccionado con encaje de flores blanco sobre una malla semi transparente. Esta pieza se unió con la falda estilo ‘cola de sirena’ cubierta con una capa con detalles de encaje. La parte posterior del vestido de Olinda Castañeda contó con tirantes delgados que dejó la mayoría de su espalda descubierta.
Los detalles finales del look nupcial de Olinda Castañeda, la modelo llevó una tiara con brillantes, que sostuvo su largo velo blanco con detalles de encaje al final. De esta manera, la modelo consiguió un look romántico (gracias al encaje) y sensual (debido a la cola de sirena) que estilizaron su figura y la hicieron lucir fantástica en este día tan especial. ¡Felicidades a la pareja!
A diferencia de los vestidos de gala o de corte en ‘A’, los vestidos de novia con cola de sirena “abrazan el pecho y la cintura, lo que ayuda a crear una figura de reloj de arena. Por lo general, el ajuste ceñido alrededor de las caderas las hace lucir más esbeltas mientras que el escote ajustado complementa el busto”. Además, los vestidos de este estilo son “ideales para las novias petite ya que el corpiño más largo agrega longitud al cuerpo y su silueta dramática y ajustada agrega interés y dinamismo. Es un look espectacular y sorprendente que se puede combinar con un escote atrevido o más modesto”, revelaron en el portal de la firma de vestidos de novia Ve’Lace Bridal.