La pasarela de novias Atelier Couture cancela definitivamente su edición 2020

La pasarela nupcial Atelier Couture decidió cancelar su edición 2020 después de posponer su celebración en dos ocasiones.

 

La pasarela de novias, que iba a inaugurar Hannibal Laguna en marzo en el Palacio de Santoña de Madrid, decidió semanas antes de esa fecha trasladar la pasarela a los primeros días de junio, pero debido a la situación sanitaria actual y su evolución, pospuso su celebración a principios de septiembre de 2020, momento al que definitivamente han renunciado.

"Tras analizar cada uno de los escenarios que acontecen en el certamen, hemos llegado a la conclusión de que la situación no es favorable para la celebración de Atelier Couture en 2020", dice la organización en un comunicado.

Con el objetivo de ser "coherentes y queriendo contribuir con nuestro pequeño esfuerzo a la prevención de todas aquellas personas que de forma directa o indirecta giran en torno al evento, desde la organización hemos decidido cancelarlo".

La organización había considerado reducir el aforo y poner a disposición de todos los invitados y asistentes las herramientas y medidas de seguridad que pudieran encajar con las "necesidades del paradigma actual", pero finalmente han considerado que cualquier riesgo para la salud era innecesario.

"Por todo ello damos paso a la celebración de la 6ª edición en 2021, donde pensamos que podremos celebrarla con nuestra propia esencia y disfrutarla todos juntos con una mayor proyección e ilusión", han señalado.

Con información de: Agencia EFE

Te puede interesar

SÍGUENOS