En el mundo beauty el aceite de coco es uno de los ingredientes naturales más empleados; sin embargo, no es el único derivado de esta fruta que nos servirá para reparar y suavizar nuestro cabello.
Y es que también podemos echar mano de la leche de coco para prevenir la caída del cabello pues gracias a que posee ácido laúrico el cual ayuda a fortalecer la cutícula de las fibras capilares.
Asimismo, la gran cantidad de vitaminas, minerales y ácidos grasos que posee servirán para restaurar el pelo de raíces a puntas gracias a su efecto humectante que le otorga un fuerte poder como acondicionador.
La primera recomendación es incluir la leche de coco dentro de tu dieta alimenticia pues gracias a todas sus propiedades será un gran aliado -no olvides que tener un cabello bonito y saludable también tiene que ver con nuestra alimentación-.
Otra forma de aprovechar sus beneficios es comprar productos capilares que contengan en su fórmula este ingrediente para que así nuestra melena comience a absorber todos sus nutrientes.
Puede que no estés acostumbrada a llevar las fórmulas comerciales que siempre vemos en lo supermercados, pero si tienes la opción y la facilidad de conseguir productos que incluyan elementos más naturales como el coco pues ten por seguro que será una gran inversión. Tu cabello te lo agradecerá y si eres constante con el cuidado de tu melena poco a poco comenzarás verla más fuerte y reluciente.