Si estabas buscando un color que te permita no solo cambiar de look, pero también disimular el daño de tu cabello mientras este se recupera, te presentamos una posible solución: se trata del tinte ‘trufa de chocolate’.
TAMBIÉN LEE: 'Piel de delfín': La nueva tendencia de maquillaje que deja la piel con un acabado único
El tinte trufa de chocolate ha destacado últimamente en el mundo de la belleza gracias a su cualidad para transformar el cabello sin requerir de mucho mantenimiento. Y es que su tono castaño oscuro, acompañado de algunos ligeros rayitos marrones (a manera de babylights) le aportan a la melena un brillo y profundidad de ensueño.
Lo mejor de este tinte es que al tratarse de tonos oscuros, no requiere de mucho mantenimiento y le permite a su melena recuperarse mientras luce un hermoso color que evoca a las trufas de chocolate envueltas en polvo de cacao.
NO DEJES DE LEER: Almendra Gomelsky luce totalmente renovada con la última versión de su cambio de look
Para conseguir el tinte trufa de chocolate, debes aplicar un color café oscuro como base y para tener un resultado sea uniforme. Posteriormente, se deberá añadir luces al estilo babylights sobre algunos mechones (de forma estratégica) y finalizar con un gloss que un look súper brillante y sedoso. ¿Te animas a probar este look?