Con el paso de los años, Blake Lively nos ha demostrado que tiene un gran estilo para vestir, desde looks sencillo y casuales hasta los más elaborados para llevar en las alfombras rojas, la actriz sabe que la moda es parte de su modo de vida.
Y es que ella es una de las pocas celebridades que no necesitan de nadie más para elegir que es lo que tiene que lucir en cada evento y esta es la razón por la que muestra su estilo personal en cada presentación.
Sin embargo, y es algo que no podemos negar que, con el paso de los años, nos sigue impresionando con sus looks por lo que haremos un recuento con sus mejores vestidos a lo largo de la MET Gala. ¡Míralos!
Como sabemos que el negro nunca falla, Blake no dudó en llevarlo. Para ese entonces, Gossip Girl estaba por terminar, por lo que este look parecía ser un guiño de Serena Van der Woodsen. Plumas y corte de sirena hecho por Ralph Lauren.
Diseñado por Marchesa, Blake llevó un traje para celebrar a las mujeres estadounidenses con un vestido corto en color azul. De una sola manga y con volumen para no pasar desapercibida.
Ahora apostó por Chanel en una prenda de estilo túnica, ceñida y de color piel. Definitivamente este fue uno de los diseños con el que Blake quería celebrar el gran estilo de Alexander McQueen.
Desde sus primeras apariciones, este fue uno de los más elegantes que llevo a esta gala. Aunque ella no seguía demasiado el estilo de MET Gala, este diseño de Gucci dio en el clavo.
Parece que Gucci era su pieza clave para MET Gala. EN el 2016 apostó por una prenda que llevaba bordados, plisados e incluso aberturas, definitivamente todo lo que se necesitaba en este tipo de eventos y si que deslumbró.
TAMBIÉN LEE: ¡Sin darnos cuenta! Serena Van der Woodsen lució el vestido más cómodo para la casa
Adiós Gucci, hola Versace. Blake llevó una pieza de tonos azules y dorados con plumas y cadenas. Definitivamente el estilo ceñido y escote en V lo que ayudaron a que luciera realmente radiante e imponente.
El rojo y el brillo se convirtieron en los complementos de este imponente vestido. En el 2018 fue el último MET Gala en el que se le vio a la actriz, en el que apareció con un vestido de Versace que tomó 600 horas en confeccionar. Definitivamente deslumbró.