• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Sin darnos cuenta! Serena Van der Woodsen lució el vestido más cómodo para la casa

Si viste Gossip Girl sabrás que Serene llevaba look para todo tipo de ocasión, incluso los más cómodos para lucir estando en casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Sin darnos cuenta! Serena Van der Woodsen lució el vestido más cómodo para la casa
Si viste Gossip Girl sabrás que Serene llevaba look para todo tipo de ocasión, incluso los más cómodos para lucir estando en casa.

No podemos negar que Gossip Girl consagró a Blake Lively como un ícono de la moda por su personaje de Serena Van der Woodsen, ella nos mostró una diversidad de estilos desde los más elegantes hasta algunos más relajados y sencillos.

Sin embargo, ahora para quedarnos en casa y dejar de lado el solo uso de llevar pijama todo el día y sentirte fresca, con estilo y relajada en tu home office o simplemente para para pasar la cuarentena sin entrar en ansiedad, Serena nos dejó la prenda ideal.

El cómodo look de Serena para llevar en el día a día

Sí, seguro lo viste cuando estabas disfrutando de Gosip Girl, pero no creíste que sería realmente servible para este momento. Se trata de un cómodo vestido largo con escote de corazón con un estilo halter. El vestido es de tiras delgadas, perfecto para darle comodidad a cualquier chica.

Además, que mejor que agregarle unas sandalias planas y de tiras ideales para dejar de lado las pantuflas y darle un estilo cómodo pero con glamour a un sencillo outfit.

wapa.pe

Serena Van der Woodsen y su icónico estilo en Gossip Girl

Serena se diferenciaba de los demás con su look en chica indiscreta. Se trata de la falda corta de estampado tartán que nunca pasa de moda. Además de la clásica corbata negra que acompaña su estilo de estudiante.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Sin darnos cuenta! Serena Van der Woodsen lució el vestido más cómodo para la casa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY